Joder qué susto...
Ya creía que era un post sobre nuestro Zapatillas, el hombre del emoticon propio![]()
Toy atento
Busco unas zapas nuevas, esas son mis candidatas, si alguno las teneis, decirme que tal van si me las recomendais y tal......Pongo alguna foto de cada una ya que con los modelos casi no me aclaro ni yo.Yo me inclino hacia las NW por su precio(104€) y por que son muy bonitas.........Muchas GRACIAS............SaLu2!!
P.D: Es la primera vez que hago una encuesta de estas, haber si sale o no.........
P.D: las Luck titanium no tengo fotos, pero son las del Bh-Sierra Nevada
Joder qué susto...
Ya creía que era un post sobre nuestro Zapatillas, el hombre del emoticon propio![]()
Toy atento
YO TENGO LAS TIME RXS DE MONTAÑA SON UN PEPINAZO POR 150 EUROS
perdón![]()
Estoy atento...Adoptado por la A.C.G. y los Re
VENDO CANYON Ultimate CF SLX Carreter y SEVEN de Tiatanio
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-60-Negro-mate
http://www.foromtb.com/showthread.php/849737-SEVEN-titanio-talla-XL-por-1500-euros-!!!!!!!?highlight=
pues yo las shimano las M180 que son igualitas ha las 221 lo unico que cambia es la suela q no es es un poco mas blanda por si tienes que dar un paseito que lo haras y me salieron por 100€ creo que es una opcion muy buena y no notaras la diferncia con las 221. es mi opinion. pero de las q3 candidatas las shimano.
Cuando subas a la cumbre parate y disfruta del momento.bajando no tengas miedo, Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Sin duda SIDI, creo que son de las zapatillas más cómodas que existen.
Yo he llevado Diadora, Northwave, y me acabo de comprar unas SIDI y no tienen comparación. Super cómodas y ligeras![]()
Salu2. 塞尔希噢
En el caso de tener el pie estrecho, mi opinión es SIDI.
haber,mi primo tiene las chimano y le molan muchisimo y yo tengo unas sidi en concreto las action srs, asiq son las dos q te recomiendo,un saludo
Axioma:el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta
A mi me gustan las NW
ami las que mas me gustan son las SIDI
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Marcadores