Nadie?![]()
Bueno por que no empezar un censo de las bici de las ruedas grandes?
Yo no tengo pero si que me llaman muuuuuuucho la atención y me muero de ganas por probar una....... y si me gusta el tema pues quien sabe![]()
A mi estética que tiene me resulta muy atractiva aquí dejo unas fotos de unas 29er que me tienen ........
Espero algún día editar este mensaje y poner la foto de la mía![]()
Muy bonitas.
A mi me ocurre exactamente igual que a ti. Me gustan mucho y quizás si algún día las pruebo acabe con alguna.
¿Algún usuario que nos pueda comentar sensaciones?
¿Para que sirven?
(Para hacer rutas cicloturistas con alforjas... no se me ocurre otra cosa)
Leben wie Gott in Frankreich.
no he visto ninguna al natural, pero me parecen feas las ruedas demasiado grandes, aparte el peso se aleja mucho del centro de rotacion y la sinercias se disparan, ya sabeis el amigo steiner... XD solo me parecen utiles para llanear y hacer carriles bici.
Pues yo tengo una (una Kona Unit 2-9, que es mi única bici actualmente) pero después de leeros no me quedan muchas ganas de comentar nada sobre ella ni sobre las 29ers en general. Solo puedo decir que después de 17 años con las ruedas de 26" el paso a las 29" me ha hecho replantearme muchas cosas. Tanto es así que excepto para algún uso muy concreto no creo que vuelva a tener una bici de ruedas de 26".
Firmo debajo de Andreçao. Suscribo todo lo suyo.
Despues de leer comentarios como los de arriba no quedan muchas ganas de comentar nada.![]()
Ah! Tambien sirven para hacer cicloturistas con alforjas...Porqué no.![]()
En fin...
Anímate Bule. No te defraudarán.
j .
como mola criticar(yo no hablo ya que no tengo)
Podia ser un post interesante,pero......
Venga,los que tengais alguna....Explicadnos cosas
Ten en cuenta que siempre habra gente "abierta de mente", asi que comenta, comenta, que hay gente interesada. De hecho mi proxima adquisicion (largo plazo) sera una 29er.
Me recuerda a los primeros tiempos del MTB, cuando te decian los carreteiros que "adonde vas con ese armario!!!".
SEGUID, SEGUID COMPRANDO NINER, A ESA EMPRESA "ESPAÑOLA"
www.shop4cross.de es la mejor pagina para tirar tu dinero!!
Marcadores