...ahora que nos hemos currao el maillot de SMTB...
Un saludo.
Con vuestra colaboración llegaremos a ser un foro importante.
Bienvenido.... Este es tu foro.
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
...ahora que nos hemos currao el maillot de SMTB...
Un saludo.
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Si la verdad es q teniendo en cuenta lo q se ha implicado el webmaster de solomtb en la realización del maillot.... en fin.. Gracias Mcdan, Mike78, Drakon, Galleguzo y Huess (si me olvido de alguien más q me perdone). vosotros sois solomtb.
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
Bueno, fué una bonita epoca donde se ha conocido a muchos foreros. Tampoco hay que renegar de eso. Una cosa no lleva a la otra![]()
La verdad es que pedia un cambio...
Buenass....la verdad es q este formato de foro es mil veces más cómodo q el otro. Viva la baina!!
...que los diseñadores del maillot de free (Galleguzo y yo) aportan poco o nada a la comunidad XC...
Aportais mucho. El MTB estaría incompleto sin esta modalidad-forma de vida. Habrá sido un desliz de Nakato, no se lo tomes en cuenta.
Espero que este foro no sea solo de XC, no me agradaría nada de nada, y espero que sigais aportando aquí lo que aportais en el otro foro.
Saludos
Este foro es tanto del dualero como del descender o de rita la cantaora en bici, asi que todo el mundo puede escribir, criticar, sugerir y, en definitiva, habitar este foro, que para eso esta.
Un saludete y mtb powah!!![]()
![]()
Perdona huess, la verdad es q solo me he preocupado por el tema de los maillots de XC en concreto con los de la ACG y no me he enterado hasta hoy q galleguzo y tu llevabais el tema de free.Iniciado por Huess
Mil disculpas por el patinazo
De las mil te sobran 999, con una es suficiente![]()
Solo me ha sonado raro, pero tampoco tengo por qué andar metiendo el dedo en la llaga.
Un saludo, y por cierto, mucho más comodo. Aki tienes la sensación de que una consulta va a estar ahí hasta que alguien pueda leerla. En el otro no había más que mierda...
Marcadores