En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: NECESITO AYUDA! ¿que sillín os gusta más? relación calidad-comodida-precio-peso

Señor del biketuning Maestr@ Biker Avatar de Angeliño

NECESITO AYUDA! ¿que sillín os gusta más? relación calidad-comodida-precio-peso

Pues lo dicho, quisiera saber qué sillín es el que más comodo os resulta a las chicas y cuál es el que veis con mejor relación calidad-comodidad-peso-precio, es decir, si hubiese uno como el del decathlon de chico........ pero para mujer sería lo ideal, 30€ y un sillín ligero y cómodo eso es lo que busco, pero ahora para chica.

Por cierto, os pido esto porque ya le acabé de montar la bici para mi chica y le duele "su cosita" al sentarse en el sillín, alomejor también lo hay que colocar de manera diferente a la que lo colocaría para un chico no? nose, ayudarme please.

Os dejo unas fotos aver si os gusta SU bici:

Y aquí la mía, como veis con el sillín del decartón:

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Santajuliana
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Angeliño Ver mensaje
    Pues lo dicho, quisiera saber qué sillín es el que más comodo os resulta a las chicas y cuál es el que veis con mejor relación calidad-comodidad-peso-precio, es decir, si hubiese uno como el del decathlon de chico........ pero para mujer sería lo ideal, 30€ y un sillín ligero y cómodo eso es lo que busco, pero ahora para chica.

Por cierto, os pido esto porque ya le acabé de montar la bici para mi chica y le duele "su cosita" al sentarse en el sillín, alomejor también lo hay que colocar de manera diferente a la que lo colocaría para un chico no? nose, ayudarme please.

Os dejo unas fotos aver si os gusta SU bici:

Y aquí la mía, como veis con el sillín del decartón:

Se lo debes inclinar un poco de delante, en cuanto a comodidad, depende de ella, algo sufres....

Senior Member Señor del Carbono Avatar de atila1705
    Hola sobre el tema sillines
    para empezar el sillin de la bici negra esta un pelin mal orientado como minimo ha de estar paralelo al suelo o un pelin inclinado hacia el suelo solo un pelin

sobre el sillin para que no le duela los genitales a tu chica
    primero que nada una buena badana que la potencia de su bici no sea muy larga y para terminar un sillin especial a poder ser

Yo creo que el duopower es de los mejores al no existir presion porque apoyas en los huesos
    Yo lo uso y soy chico y va de coña porque no existe la punta que en las subidas nos acabamos sentando en la punta del sillin i presionamos donde no toca
    DUOPOWER un buen sillin advertencia se tarda un pelin en acostumbrarse unas 5 o 6 salidas

Mapashito de Collserola Adicto al foro Avatar de lukassky
    Entradas de Blog
    1
    Bueno..le podías montar a tu chica un antiprostático,¿no? Es que si lo compras plano.... malament. Duopower también es buena opción al no llevar la puntera del sillín convencional.

yetiman Señor del Scandium Avatar de taxidraiver
    Entradas de Blog
    1
    Yo soy chica y a mi el duopower tambien me va d maravilla
    Yeti man
    http://ibikemechanic.blogspot.com/

Tu vida es tu destino, no le tengas miedo.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Santajuliana
    Entradas de Blog
    1
    Perdon el comentario anterior es mio, he entrado por equivocacion con el avatar d mi pareja

enserio chicas si podeis probar un DUOPOWER notareis la diferencia i no hay mucha diferencia de peso es minima

Francesca di Napoli Señor del Carbono Avatar de Lilith
    Primero tienes que tener en cuenta que el tema de los sillines es muuuy personal, lo que a un@ le va bien, a otr@ le puede ir fatal, es cuestión de ir probando.

Bueno, yo llevo unos cuantos años con sillines de chico, incluidos los antiprostáticos, quedan más bonitos claro, son tan estrechitos, pero la verdad es que cada vez me dolía más, hasta que ya llegué a pensar que no encontraba badanas en condiciones, porque por lo demás iba cómoda.

Me recomendaron por varios sitios el Selle Italia Lady, vale, no es tan bonito, un poco más ancho, pero es que nuestros huesos son un pelín más anchos también y eso se nota cuando haces muchos km. Al principio dolían más los huesos y ahora ya no lo cambio, menuda diferencia voy notando, de hecho lo pondré también en la mtb. Dentro de esta marca tienes un modelo tipo "antiprostático" (por contradictorio que suene), el trans am, y no es muy caro (según lo que quieras gastarte), a mi al menos no me lo pareció.

Suerte
    http://lilithyelanforadepandora.blogspot.com

Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo. (Evelyn Beatrice Hall)

Señor del biketuning Maestr@ Biker Avatar de Angeliño
    muchas gracias, sobre todo a lilith, el duopower ya lo usé yo también, y la bici negra es la mia, lo puse bien claro encima de la foto...........el sillín lo tiene bien orientado para mi ya que está cuesta arriba.

Le dejaré el duopower aero que llevaba yo antes aver que tal le va, y si le apetece pues luego compramos un selle lady que tiene que ir bien a narices.

Saludos

si pero una pregunta porque lo llevas cuesta arriba el sillin????
    es una cosa que no entiendo mucho pero si te va bien adelante
    pero la posicion hacia arriba acaba presionando la zona de la ingle

Marcadores