Tema Cerrado
Página 10 de 28
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 272
    Remember Glober@ Avatar de h2o_con_azucar
    hola Carlos, muchas gracias de antemano y te planteo , en segundo lugar mi duda, no sin antes volver a agradecerte tu ofrecimiento:
    Hace unos meses me rompí el dedo gordo del pie...parece una tonteria , pero leche como duele en mamón a la hora de pedalear, correr o nadar..el dolor es soportable , lo que mas me mosquea es que no lo puedo flexionar, es como si se me hubiese soldado la articulación, la rotura fue muy cerquita de la misma en seccion y de lado a lado en el metacarpiano...esto porké puede ser...un saludo gracias y si neceitas decorar tu casa me lo dices ...me lo rompí hace 5 meses ya.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Carlos1980
    contestados todos por mp
    ANOTHER ONE BITES THE DUST

"Captar clientes"

Cita Iniciado por Paulí Ver Mensaje
    Rsponder por privado no me parece la mejor idea del mundo para enriquecer un post. El post mas bien parece una manera mas de captar clientes para tus consultas. Solo nos enteramos de los problemas de la gente, pero no de como se intentan solucionar.
    Por partes:

- Ya explique por que contesto por privado, pero te lo repito: contestar las preguntas de la gente, no es lo unico que hago, trabajo 12 horas al dia en mi consulta, y para mi, la manera mas facil de responder es por privado, y aclaraciones a mis respuestas igual.

- Lo importante de este post, para mi, es que la gente aclare dudas y que le de alguna solucion a problemas que tiene, no que lo lea todo el mundo. Si a alguien le interesa la respuesta para algun problema en concreto que se haya planteado, que me lo diga, que se lo aclarare encantado, pero siempre por privado.

- Este post, no es ni mucho menos una forma de captar, como tu mal dices, clientes (yo no tengo clientes, tengo pacientes) para mi consulta. Todavia no he dicho a ninguna persona de este foro que acuda a mi consulta. Lo unico que he podido decir ha sido, si lo necesita, que acuda a un fisioterapeuta de confianza o que le hayan recomendado. Si quisiera hacerme publicidad, lo mas facil seria en mi firma poner mi web y punto. ¿Crees que me mereceria la pena contestar a mas de 100 mensajes para ver a un paciente?

- Me duele que me hayas dicho esto. Yo amo mi profesion, y te aseguro que no me hace falta "captar clientes" por medio del post, solo intento ayudar a gente, que como yo, sufre lesiones y necesita una referencia.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos. Personalmente me ha resuelto mis dudas y he de decir que SIN NINGÚN TIPO DE ÁNIMOS DE CAPTAR CLIENTES, lo que yo no sé cómo le dedica su tiempo a aclarar tantos problemas, o quizá sí, porque debe de ser un gran profesional. Muchas gracias Carlos. Saludos.

Doy constancia de ello. Personalmente me ha resuelto una gran e importante duda que tenía sobre el problemón que tengo, y en ningún momento ha mostrado NIGÚN TIPO DE ANIMO POR CAPTAR CLIENTES. Es más, creo que le dedica su tiempo a resolver todos nuestros problemas porque DEBE SER SIN DUDA UN GRAN PROFESIONAL. Carlos, muchas gracias de nuevo por la gran labor que haces. Un abrazo.

Remember Glober@ Avatar de h2o_con_azucar
    doy fe , ha contestado , rapido escueto y profesional ,sin pedir, ni sikiera insinuar, que acuda a su consulta...Krlos ere la leche,hostias.

Soy Globerooo Maestro Glober@ Avatar de Durbed
    Hola Carlos, jugando al baloncesto me hice un esguince o una distension de un tendon que pasa por detras del alveolo del tobillo, y ese tendon despues de 3 semanas sigue saliendose del sitio, es decir que sale de detras del hueso del tobillo y queria saber si eso se puede recuperar en el fisio o que hay que hacer.

Gracias.

contestado por mp

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Paulí
    Cita Iniciado por Carlos1980 Ver Mensaje
    Por partes:

- Ya explique por que contesto por privado, pero te lo repito: contestar las preguntas de la gente, no es lo unico que hago, trabajo 12 horas al dia en mi consulta, y para mi, la manera mas facil de responder es por privado, y aclaraciones a mis respuestas igual.

- Lo importante de este post, para mi, es que la gente aclare dudas y que le de alguna solucion a problemas que tiene, no que lo lea todo el mundo. Si a alguien le interesa la respuesta para algun problema en concreto que se haya planteado, que me lo diga, que se lo aclarare encantado, pero siempre por privado.

...

Te aseguro que si yo trabajara 12 horas, no tendría ni tiempo ni ganas de liarme a contestar preguntas de la gente y menos por privado (que es mas trabajo), en cambio si se hacen públicas las respuestas (que aun no entiendo por que) se puede contestar a varias personas sobre el mismo problema, y si pueden haber diferencias, se puede aclarar.

Mis dudas (sobre la posibilidad de captar clientes - pacientes) llegan por eso, por no querer contestar en público. Para mi este post tiene la mitad de valor si se hace de esa manera.

Siento que te molestara, pero dije lo que pensaba sin intención de hacerte ningun daño, mas bien con la intención de mejorar el post.

Saludos

Cita Iniciado por Paulí Ver Mensaje
    Te aseguro que si yo trabajara 12 horas, no tendría ni tiempo ni ganas de liarme a contestar preguntas de la gente y menos por privado (que es mas trabajo), en cambio si se hacen públicas las respuestas (que aun no entiendo por que) se puede contestar a varias personas sobre el mismo problema, y si pueden haber diferencias, se puede aclarar.

Mis dudas (sobre la posibilidad de captar clientes - pacientes) llegan por eso, por no querer contestar en público. Para mi este post tiene la mitad de valor si se hace de esa manera.

Siento que te molestara, pero dije lo que pensaba sin intención de hacerte ningun daño, mas bien con la intención de mejorar el post.

Saludos
    Bueno, pues es un post que vale la mitad...no creo que piensen igual las personas a las que resuelvo sus dudas, que son quienes sacan partido al post.

Contesto por privado, y seguira siendo asi...lo siento si a alguien no le gusta o molesta, pero para mi es mas facil...

Lo unico que me molesto de tu comentario, fue la parte de "captar clientes"...ya te digo que si fuera con esa intencion, simplemente en mi firma pondria mi pagina web y punto. Solamente quiero ayudar...

Pero vamos, que no pasa nada, todo aclarado.

Un saludo.