Tema Cerrado
Página 5 de 28
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 272
    Manu 1º el globero Señor del Girociclo Avatar de ManuPa
    Hola Carlos.

Pues lo mio supongo que es típico, tengo dos protusiones en L3-L4 y L4-L5.

Mi problema es que, sobre todo con la bici; se me cargan muchísimo las lumbares.

He hecho rehabilitación las sesiones de rehabilitación que me indicó el traumatólogo (calor, etc.). Habitualmente corro, nado y hago spinning. Bueno ahora llevo un tiempo que apenas hago nada para ver si mejoraba, pero nada.

También he estado en un quiropráctico que me comentó que tenía la cadera ladeada (una pierna mas alta que la otra). En tres sesiones mas o menos me lo ha igualado, aunque supongo que volveré a descompensarlas.

Estiro, hago abdominales y los ejercicios de rehabilitación; pero sigo igual, ni mejoro ni empeoro. ¿Que me recomiendas?

Muchas gracias
    Hold the line, stay with me.

perdio en mi mundo Maestr@ Biker Avatar de jose gomez
    hola Carlos.

lo primero felicitarte por lo que estas haciendo (mil gracias)

te explico mi "pequeño" problema.

el pasado mes de Febrero participe en un duatlon 3.5-13-3.5 y a partir de aqui viene mi problema de rodilla (derecha).

yo solo hago bici y no estoy acostumbrado a correr(vamos que nunca corro) y las dos semanas previas al duatlon solo sali 4 dias haciendo unos 6.5 kms cada dia, el dia de la carrera creo que forze demasiado y desde entonces tengo un pequeño dolor en la rodilla que no termina de desaparecer.

el dolor es el siguiente. (creo que es un poco raro)

a veces me duele en la parte derecha que se me va al centro que me duele la parte izquierda.

otras me empìeza a doler y si me froto suavemente en marcha me desaparece por un tiempo y luego vuelve a aparecer.

me deja pedalear pero es a veces muy molesto y me duele bastante pero puedo flexionarla sin problemas y agacharme y levantarme sin dolor.

gracias de antemano y saludos.

____________________ Señor del Acero Avatar de zarmapi

dolor parte superior tibia

Hola Carlos, primero muchas gracias por ofrecer tus conocimientos en el foro
    Practico Btt hace varios años, este año ha cambiado de bici, pero durante el invierno alterno rodillo con la anterior y salidas con la nueva... lo digo por si tiene algo que ver. El caso es que de buenas a primeras me ha aparecido un dolor por debajo de la rodilla, ya en la parte osea de la tibia, es mas al principio lo tuve hinchado y con hielo bajo, he tenido tras este primer sintomas salidas mas o menos fuertes sin llegar a esa hinchazon pero noto
    algo en esa parte que me genera cierta molestia.. gracias de antemano

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Carlos1980
    contestados por mp
    ANOTHER ONE BITES THE DUST

La Bestia Señor del Acero Avatar de The bully
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Hola Carlos

Mi problema es el siguiente, hace 15 meses me oprearon del ligamento interno y menisco, desde junio del año pasado estoy cogiendo la bici sin ningun problema, hace un par de meses, como me encontraba bien de forma empeze a correr bastante fuerte, hasta que me empezaron a doler las dos rodillas, el dolor era en la parte interna de ambas. La rodilla buena se me quito el dolor a los 4 o 5 dias pero la mala duro bastante mas. :e diagnisticaron tendinitis pata de ganso.

Al par de semana como nuevo y de vuelta a la bici, el correr me aconsejaron que me lo tomara com mas tranquilidad.

Al mes de esto corri una prueba de mtb y realice bastante esfuerzo, ya que fue muy dura ,al terminar la carrera me volvio a salir el dolor en las dos rodillas pero esta vez con dos pequeños hematomas.

Donde me han salido los hematomas al parecer es donde el soleo termina y se une al hueso.

Gracias de antemano y saludos
    por caminos, vereas, y cañás reales·._.·´¯``··.¸¸.·´

Manu 1º el globero Señor del Girociclo Avatar de ManuPa
    Muchas gracias Carlos por las respuestas.

Un saludo.
    Hold the line, stay with me.

saliendo en la guardería Adicto al foro Avatar de agurno
    Mi consulta al fisio:

Estimado carlos, gracias por ofrecerte a resolver las dudas que tenemos todos los que hacemos el bruto con las bicicletas.

He leído por las páginas del post que has abierto un par de dudas correspondientes con la fascia lata. Hace unos cuantos años (4) que una tendinitis en la inserción de la fascia lata me dejó fuera de combate 2 meses y sin querer volverme a subir en bici. Hace dos años volví a reenganchar y éste fin de semana después de 80 km en bici, llevo todo a la semana con molestias a la hora de presionar la zona con la mano, no tengo dolor al hacer movimientos normales de andar, subir escaleras y demás...pero me temo que he vuelto a hacerme daño. De momento me pongo hielo, y poco más. He visto que has respondido a la pregunta sobre estiramientos, me podrías recomendar alguno?.

El tipo de bici que hago es salir 2 días a la semana uno con pocos kilometros y otra más larga, a parte de jugar 2 partidos de padel a la semana, y el resto de mi vida normal implica estar sentado o en una silla o en el coche. La verdad es que me da algo de miedo volver a pararme 2 meses, y más ahora que en semana santa me voy a esquiar...en fin, un desastre.

Gracias por tu atención.
    Mis (Siempre en Construcción)
    y mis videos

Tremedal Dixit: "hay gente que baja y hay gente que se tira, sed de los primeros"

. Glober-Trotter
    Buenas Carlos,

el miércoles me pasó algo raro-raro, y desde entonces me duele como por la rodilla, te cuento.

Nunca he tenido problemas en la rodilla. Tampoco ando mucho en bici últimamente, como 1 día a la semana 50-80 Km mtb.

Al tema: el otro día tocaba gimnasio. Calent 30min a pie, sin problemas. Estiro un poco, hago 4 saltitos banco sueco (saltos laterales a pies juntos alrededor de un banco), en principio no noté nada raro, pero como al minuto, no sé cómo, creo andando, como un dolorcillo en la rodilla. He estado ayer y hoy sin correr ni bici, y va a peor, me molesta hasta al andar.
    Intentaré describírtelo: el dolorcillo es en la parte delantera de la rodilla, en la parte interior, justo debajo de la rótula (justo al lado del "saliente" de la tibia), si me toco lo tengo doloridillo, y se acentúa cuando "lanzo" la pierna, por ejemplo como si golpeara un balón imaginario, y al saltar duele ya bastante. Cuando hago este movimiento, me duele un (tendón??) que va desde el punto que te he dicho, cruzándose hacia abajo y al centro, como hasta el hueso saliente que te he dicho de la tibia. Lo raro, es que si pego unos saltos, luego también se me queda dolorida la zona del tobillo interior, más o menos por donde está la vena esa que se marca en tobillo.

Bueno Carlos, vaya ladrillazo, lo siento, a ver si has sacado algo claro. Pensaba reposar, poníendome hielo hasta el lunes, y si no se me pasa al fisio, claro que ahora dudo que se me pase, teniendo en cuenta que estoy bastante peor que el miércoles (he andado bastante, pero éso no lo puedo evitar para ir a los sitios).

Gracias por tu tiempo!!

Member Glober@ Avatar de corvak
    Hola, Carlos! Gracias de antemano por tu interés.
    Mi caso es que el domingo pasado me pegué un buen tomatazo con la bici y me hice bastante daño en la zona de las costillas. Ya han pasado cinco días y hoy estoy más hecho polvo que nunca. Me duele muchísimo al respirar y no digamos al toser o estornudar, entonces ya flipo. No puedo apenas dormir y veo las estrellas cuando voy andando y casi no puedo ni conducir.
    Las placas no revelaron rotura ni fisura en las costillas, así que me han recomendado una buena dosis de paciencia, antinflamatorios y reposo de al menos un mes, lo que me ha dejado bastante fastidiado.
    ¿Hay algún remedio para poder acelerar al menos un poco la recuperación?
    Muchas gracias.

Senior Member Señor del Acero
    Solamente felicitarte por lo que estas haciendo