Tema Cerrado
Página 6 de 28
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 272
    Zanguango con regomello Señor del Acero Avatar de Tonie
    Hola amigo, tengo los dos meniscos de la rodilla derecha rotos (cuernos posteriores). Estoy haciendo estiramientos para reforzar la musculatura por si hubiera que operar. Si me deja de doler ¿hay algún problema para empezar de nuevo con la bici?¿me puede generar otro tipo de problemas en músculos, rodilla, etc?¿puedo hacer bici estática aún con molestias?
    Gracias de antemano.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Txavi
    Hola, yo me rompi el 5 metacarpiano el 26 de enero. Anteayer me quitaron la escayola y tengo dificultades para doblarla mucho hacia arriba y abajo, y el meñique que tambien fisuré, esta bastante hinchado y tiene menos movilidad que los demas dedos.

Que me aconsejas, a mi el traumatólogo sólo me dijo que metiera la mano en agua caliente con sal y la moviera lo que pudiera...
    Para los ruteros de Galicia (A coruña): www.ccriazor.com

+++ RiDeRs CoRuÑa +++
    http://freegras.forosonline.es/foro/

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Samu-Bicioso
    Hola
    Mi problema viene ya de hace tiempo, casi desde que empecé con el mtb. Se trata de que el cuadriceps izquierdo lo tengo mucho mas desarrollado que el derecho. Además noto que cuando fuerzo como se me pone supertenso. Es como si el izquierdo trabajara al 70% y el derecho al 30%, o eso es lo que pienso al ver k tengo mucha mas masa muscular en el izquierdo y que es el que noto k esta transmitiendo casi toda la fuerza al pedaleo.
    No se si se deberá a que tenga un pie algo mas largo que otro, esto lo e escuchado que puede pasar.
    Muchas gracias de antemano
    Refrán:---Quien anda deprisa es el que tropieza.---Conclusion: !!soy una balaaa!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    hola Carlos, saludos desde BCN, te cuento mi caso :
    el deporte que más me gusta es el MTB pero por mis horarios el entreno lo hago temprano por las mañanas (lunes-miercoles 1 hora aprox. de correr y marte-jueves , 1 hora de spinning, el sábado salida de MTB de 4-5 horas)
    El caso es que un dia corriendo en montaña, bastante desnivel, me hice daño en la parte posterior de la rodilla izquierda y en la inserción del músculo en el trasero, también de la pierna izquierda.
    El caso es que estuve prácticamente 3 semanas sin poder salir a correr.
    Ahora despúes de 2 meses aprox. cuando salgo en bici o hago spinning no tengo ninguna molestia, sin embargo cuando salgo a correr y fuerzo un poco vuelven las moletias.
    Si no fuerzo corriendo no tengo molestias.
    Con la bici, por mucho que apriete no hay problema.
    ¿que puede ser?
    gracias por todo y un saludo

una duda

En primer lugar gracias por tu ofrecimiento para disipar las dudas que podamos tener..........ten cuento.
    Suelo hacer spinning unos tres dias a la semana y aparte los Sabados o Domingos hago una salida en bici de unos 50 a 60 km aproximadamente y es que desde hace unos meses noto en la parte de los riñones o lumbares, sobre todo en el izquierdo un dolor fuerte, y la verdad no se como tratarlo, ya que me he echado crema y sigo igual.........que puedo hacer?, en estos casos deberia de dejarme por un tiempo la bici?,,,, ojala que no..........bueno gracias por todo, ciao

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Carlos1980
    contestados todos por mp
    ANOTHER ONE BITES THE DUST

Buenas pues mi problema es que un dia entrenando me pase y ademas llevaba la tija baja asique empezo a molestarme la rodilla, como las molestias se combiertieron en dolor fui al traumatologo y me dijo que tenia condromalacia rotuliana; me mando un medicamento que se llama ``hespercorbin`` y me dijo que si despues de semana santa seguia molestandome que fuese para que me mandase reabilitacion, por el momento me molesta pero si corro tengo la sensacion de que la rotula se me baja de mas (tambien me dijo que tenia un poco de hiperflexion) y despues se me inflama un poquillo debajo de la rotula en el hueco interior asique mi pregunta es ¿que debo hacer para mejorar cuanto antes?,¿fortalecer la pierna?.(que conste que estoy guardando reposo aunque aveces salgo a trotar para ver como va la cosa)
    muchas gracia.

discopatia degenerativa

tengo discopatia degenerativa entreno martes y jueves,despues los sabados voy a natacion y los domingos salgo con la peña.
    mi pregunta es que despues de 1 hora de natacion los sabados ,el domingo tengo las piernas muy raras como si las tubiera vacias ,pero despues del almuerzo al regresar a casa noto mejores sensaciones¿cambio el dia de natacion?,¿es compatible la natacion y la bici?

Senior Member Glober-Trotter
    hola, te esplico:
    Tengo un dolor (como si fuera un pinchazo) en el gluteo izquierdo, justo en medio del gluteo. La cosa es que cuando empiezo a entrenar, todo va bien, pero cuando llevo un mes mas o menos montando en bici, es cuando empieza ese mal estar en el gluteo, y va como hacia es isquiotibial. Lo curioso es que corriendo o haciendo otro deporte no me molesta nada. Procuro estirar todos los dias antes y despues de cada salida y se nota que voy mejor, pero si algun dia voy mal de tiempo y no puedo estirar lo suficiente al dia siguiente que monto en bici me molesta.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Member Glober@ Avatar de arrykitraum

Las Cervicales

Hola carlos, una preguntilla, según unas radiografías que me e hecho, me dice que tengo lesión en la parte alta de las cervicales(tengo ligero desplazamiento), y mi pregunta es, ¿puedo cojer la bici con esta lesión? creo que me he explicado bien no? enga un saludo y gracias
    san isidro labrador, pajaro que nunca nida, no le regañes mas al niño que ya aparecio la cartera.