contestado por mp
contestado por mp
ANOTHER ONE BITES THE DUST
Hola.
Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Esta es mi consulta.
El año pasado me detectaron condromalacia rotuliana en la rodilla izquierda, tras la rehabilitación con isometricos y electroestimulación desaparecieron las molestias.
Para averiguar el porque me surgío esta lesión y puesto que se me cargaban los gluteos, el biceps femoral y el gemelo de la pierna izquierda, seguí visitando a fisios y medicos, finalmente en una teleradiografia me detectaron una pierna (la izquierda) 0,5 cm más larga que la otra y me recomendaron usar una plantilla correctora.
La llevo usando meses pero se me siguen cargando los mismo músculos y algunas veces los lumbares, de echo tengo que estirar diariamente para evitar los dolores.
En enero me volvieron las molestias en la rodilla, hice isometricos y se soluciono, pero siguen cargandoseme los músculos.
¿Que puede provocar estas cargas?
Gracias
contestado por mp
tengo problemas con el sacro, no se si sera una posible hernia,estoy iendo a un quiropractico pero la cosa va muy lenta, que ejecercicios o que cosas me recomendarias para aliviar un poco el dolor, gracias por tu tiempo.
contestado por mp
Gracias de antemano por las ayudas que estas dando a todos los foreros. Yo como uno mas tenia que preguntarte un asuntillo, y es que creo que tengo una rotura fibrilar en la pierna, mas en concreto creo que es el triceps sural, y me gustaria que me pudieras recomendar algunos ejercicios para acelerar el proceso de curacion, porque necesito curarlo cuanto antes y los medicos lo unico que me recomiendan es reposo y con reposo, necesito mucho tiempo y yo no tengo tanto tiempo.
Espero tu respuesta, y gracias por todo.
contestado por mp
Hola Carlos, muchas gracias por ofrecerte.
Tengo que pasar por el quirofano, ya que hace unos 50 dias me cai en el curro y me diagnosticaron un golpe en el codo, con el tiempo el dolor desaparecio, pero al no pode extender ni recoger el brazo en su totalidad me hicieron una nueva placa en la que se apreciaba una rotura con desplazamiento de menos de un tercio de la cabeza del radio.
Mi pregunta es que si paso por el quirofano cuanto tiempo pasare sin poder montar en bici de una manero normal (brutita en mi caso), y si no me opero que consecuencias puedo tener, mi extension es de casi 170º y mi pronacion (bueno en grados no sabria definirte) me faltan unos 5 cm para poder tocar el hombro. La muñeca la muevo perfectamente y sin dolor.
Gracias por todo.
Hola y gracias por ofrecerte para que te consultemos dolencias:
Mi problema viene de largo pro lo expondre casi como un telegrama:
Tengo 27 años, a los 15 años un dolor en la cadera me lleva al medico y me diagnostican una dismetria de 1.2 cm,(hasta ese dia estaba diagnosticado de escoliosis) me pongo una cuña en el calzado, el dolor desaparece excepto cuando cojo peso o hago pesas en el gimnasio. He intentado varias veces empezar a hacer pesas pero imposible, el dolor interno en la cadera o cabeza del femur es insoportable sobre todo cuando me acuesto. Ahora mismo llevo unas plantillas personalizadas del dr. Angel de la Rubia de Madrid que me han solucionado otras dolencias pro la cadera me sigue doliendo. Alguna sugerencia? Gracias
hola y agradecerte tu manera de ayudarnos,tengo un problema cuando corro a ritmos altos 4 min km se me agarrota el cuadrices derecho es como si se encojiese el musculo no tengo dolores pero tengo que bajar el ritmo incluso parar un poco en carrera continua ( 5 min km ) no tengo ese problema esperando tu ayuda
un saludo