En colaboración con

Página 1 de 395 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3943

Tema: Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Señor del barro Maestr@ Biker Avatar de embarrao

Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Y lo bien que lo pasemos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por embarrao; 22/07/2009 a las 12:33

Este post lo utilizare para hacer un historico de rutas, en cuanto tenga tiempo lo actualizo con enlaces.
    Vendo: Plato grande XT (Nuevo) Sillin Selle Italia Filante (Nuevo)

¿Buscas empleo en TIC/Nuevas Tecnologias/Online? www.wiseri.com agrega @wiseri en twitter o mp

Sábado 23-F “A dar el Golpe por Abantos”

Pues eso que el otro día salimos a dar un paseo por Abantos Alfonso, Vato y su cuñado, Felix y un colega, y el que les escribe. Empezamos la ruta en el Tomillar para subir por senderos y algo de off road hasta el sendero de la Jurisdicción, por el que tengo una especial predileccion, para enlazar con mis amigas las zetas y despues por el “agradable” falso llano de asfalto llegar al Malagon, sin respiro ni parada, porque no veas que rasca, tiramos para el pico de Abantos. Mi nivel de petación durante toda la ruta es enorme, hacía tiempo que no me encontraba tan mal en una ruta tan corta pero bueno poco a poco con la ayuda de Vato consigo llegar, sin parada (para mi, ellos llevan un buen rato de chachara), se tiran para abajo por el GR-10, en la bajada lo de “todo el mundo al suelo” no se cumple, aunque más de uno si que hicimos méritos y nos visita sin consecuencias nuestro amigo jumulu. Tras arreglar el pinchazo de Felix de todas las salidas (...si si, le hable de las bondades del tubeless, a ver si se da por enterado), llegamos al asfalto, enlazamos con los Vascos y final del Larios, corriendo pal bar que hay que tomarse unos botijillos.

Bonita ruta ,terreno en inmejorables condiciones y, como siempre, lo mejor la compañía.

Porfi Vato pon el perfil y desnivel a ver como queda.

¿Buscas empleo en TIC/Nuevas Tecnologias/Online? www.wiseri.com agrega @wiseri en twitter o mp

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de obre2000
    "Ahhhhh siii, como el Obre esta cojooooo, pues ya no contamos con él, ¿¿¿no????" Ni si quiera para una simple votación, pero claro, como ya había mayoría... En fin, que tendremos que aceptarlo que aquí hay grados y a mi me toca uno mas bien bajito .
    Por cierto, subid fotos y tal de las rutas que así mola mas el post, auqnue para eso primero habría que hacerlas, a mi vuelta me empezaré a llevar la camara de fotos para tener recuerditos de nuestras rutas, eso y que también no os podre seguir. Un saludo y buena idea la del post

mis videos http://www.foromtb.com/showthread.ph...ara-GoPro-Hero
    Como dice uno que me se yo... "Buenas huellas"

Baneado Señor del Titanio Avatar de FélixT
    Yo tengo algunas fotitos que pondré enseguida, no desespereis, jeje. Por cierto, para el día 2, le damos caña a los senderos de la Hoya ¿no?

Baneado Señor del Titanio Avatar de FélixT
    He decidido que me molan los pinchazos, de hecho es lo que le da ese "nosequé" a las rutas, así hala, nada de tubeless!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Vato
    Felix tubeless YA!!! Si no no seras aceptado como miembro Picapiedra.

Yo este domingo prefiero la Hoya por aquello de que no tengo prisa por volver a casa, y como ahora soy Hund-barrao la ruta se alargara un poco, no? Por cierto como es la ruta, de senderos o de alguna bajada gore.

Prefiero hacer la del DH 2000 otro dia que andemos mas pillados de tiempo, aunque vosotros decid que quereis

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Vato
    La ruta del sabado estuvo DPM, mi cuñao se lo paso en grande, por la tarde ceno en mi casa y aun estaba emocionado. Se le notaba que habia disfrutado de lo lindo, el muy mamon le iva vacilando a mi parienta, que habia llegado arriba antes que yo y que le habia tocado esperar bastante!!! pero que luego en la bajada se habia quedado atras por que es mas prudente. Menudo mamon!!!

Os dejo el perfil y unas fotiquis de una veredita super inedita que investigue el domingo y que tenemos que desvirgar, muy cerquita de donde estuvimos rulando el sabado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de obre2000
    ¿Y esa veredita Javi? Mmmmm que buena pinta que tiene, tendras que enseñarla, ¿Noooo? ¿Es tu hija la de la otra foto no? Yo creí que era más pequeñita, en nada la tenemos bajando piedras y diciendonos por donde pasar, que las nuevas generaciones bienen muy fuertes.

mis videos http://www.foromtb.com/showthread.ph...ara-GoPro-Hero
    Como dice uno que me se yo... "Buenas huellas"

Página 1 de 395 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores