Anda que xuliiii!! habia visto a mas gente con tandem pero con el xikillo detras nunca!!! ahi viendo a los papis sufrir... y el sentaditoooo!!! jajaja dando ordenes desde el coxe como los directores jajaja
enhorawena!!!
Bien empiezo este post para explicaros mi experiencia ( y la de mi pareja) con el tandem y me gustaria que quien lo haya probado de su propia opinion.
En un principio era totalmente reacia a probarlo, soy totalmente independiente y se por donde subo y por donde bajo... claro que despues de nueve meses de baja y con un mini chuquelillo, el cuerpo como que noesta demasiado para eso de las subidillas.....por no hablar del toque para el orgullo que supone eso de que te esperen, y lo destrozada que llegas a casa, vamos que estuve a punto de vender mi Juliana....
Bien pues tras la buena voluntad de los nobles caballeros de Ventana y gracias a la insistencia de mi pareja he vivido una de las mejores experiencias que he tenido en este mundo del MTB...increible, los dos a una confiando totalmente en la persona que te lleva, en este caso tu pareja ( podriamos decir terapia de pareja????) y dejandote llevar, para luego los dos a una subir poniendo el enfuerzo necesario.....UUUUAUUU
Aqui os dejo unas instantaneas de la toma de contacto...el carrito es para llevar al peque que se lo ha pasado pipa
Última edición por Santajuliana; 03/03/2008 a las 16:08
Anda que xuliiii!! habia visto a mas gente con tandem pero con el xikillo detras nunca!!! ahi viendo a los papis sufrir... y el sentaditoooo!!! jajaja dando ordenes desde el coxe como los directores jajaja
enhorawena!!!
Gracias por compartir las fotos con nosotros, he sentido envidia (sana)
Saludos!
que chulo!
pero os teneis que poner el letrero ese que llevan los camiones que significa "vehiculo largo" madre mia XDDD
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Que gozada de familia!
La familia que pedalea unida...
Le acabo de comprar una burrita a mi chica para empezar... Nuestro peque ya da pedales!!! y de qué manera!!!
Enhorabuena! Eso es compartir... Siempre puedes guiar tú también...
Un saludo a los tres.
Ernesto
Cafelium![]()
Estas fotos en cualquier otro subforo hubieran ocasionado "ríos de críticas"... pero aquí somos muy peloteros e hipócritas. Perdona las críticas, pero llevo 2 días viendo las fotos y como nadie lo dice voy a explotar. Y espero que como indicas, inicies a tu peque en el "buen" camino.
Por si alguno no sabe el porqué de mi crítica, que quiero que sea lo más respetuosa posible, me gustaría que nos dijeses también qué marca y modelo de casco usais, que se ve que es muy cómodo, aireado y ligero.
Repito, te lo digo de buen rollo, no es nada personal ni quiero levantar polémicas.
Toda la razon del mundo!!!! salimos de casa de pruebas hasta el pueblo y como era pista y a unas horas que no hay nada y cuando digo nada es nada en absoluto de circulación cometimos la imprudencia, piensa que he tenido que mirar las fotos porque no entendia lo del casco, Imaginate!!!! no solemos salir sin el, la verdad, nos pudo la rapidez del momento, lo corto del trayecto y cometimos la imprudencia
NO obstante repito tienes toda la razon del mundo, y el niño ha de ver el ejemplo claro sin lugar a dudas, gracias por tu honestidad y por ser tan franco
Última edición por Santajuliana; 05/03/2008 a las 16:28
Por cierto y sin lugar a polemica, el carrito esta totalmente prohibido en España, ni con triangulo, ni con veleta, ni familia pedaleando....ni para llevar al niño al pueblo a la escuela ( vivimos a 2 km. del pueblo en una pista forestal).Ahora pasar con un quad por una pista forestal como la de casa, con moto y contaminar al maximo, hacer un ruido criminal, etc...etc...etc, eso sí, eso si esta permitido; ahora concienciar a los niños y enseñarles una via alternativa y llevarlos con un carrito eso provoca que seamos unos desaforados. Vaya hipocresia.....
Última edición por Santajuliana; 05/03/2008 a las 18:25
Como sigas por ese camino te quitan la custodia...![]()
Es broma.
Yo tengo una curiosidad: ¿cómo se lleva ir pedaleando el primero cuesta arriba? A mi es que hace no mucho me adelantó un tandem en una cuesta arriba y no se les veía muy esforzados, como a mí. Es un trauma que tengo.
Y la tienda del niño en las curvas, ¿es estable? Vi hace años en Berlín a gente que iba en la ciudad con ellos, incluso llevaban dos niños en la misma tienda, y pensé que suerte tenían esos niños de vivir en ciudadades civilizadas donde los conductores respetan a los ciclistas y no como aquí.
Molan mucho las fotos.
![]()
Marcadores