perdón , el sabado es entrenamiento .. eso quiere decir que mañana mas presión y nervios el doble de caídas .
Menos mal que en la mayoría no son graves
perdón , el sabado es entrenamiento .. eso quiere decir que mañana mas presión y nervios el doble de caídas .
Menos mal que en la mayoría no son graves
joder no hay ninguna forma de subir todas de golpe , que coñazo
Ya te as visto , ¿no?
aun me quedan unas cuantas
alehoop .....
Última edición por FRANSERG; 08/03/2008 a las 18:15
Aun me quedan 50, pero no tengo mas ganas que esto de marcar una por una cansa .
Ya pondré mas
muy wapas las fotos!!!!
se venden warhammers, tiranidos marines y unos pocos enanos, el ke kiera algo k mande un mp ok?
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=207878
Como saber donde esta el limite, si no lo sobrepasas?.
Hola a todos...
Ese es el gilipollas de mi persona..., no os preocupéis que sigo vivo..., pero jodido, más en la moral que en el físico...
La 1ª intentona y me voy de morros, hay que joderse..., llegué parado al borde de la plataforma..., pero nosequé 00 pensé que podría salir airoso, y la jodimos...
Contusiones en una mano y un desgarro muscular en el cuádriceps dcho...
A reposar y a intentar ver las cosas con un poco de ánimo, no queda más...
![]()
alguien me puede decir que casco es el,que sale en la segunda tanda de fotos uno que es blanco con unas letras doradas
coño yolucas, estaba viendo este hilo y me parecia que el de la fostia eras tu (sobretodo por las SIDI Dominator ¿te acuerdas que hablamos de ellas en la de los pingüinos?)
Muchos animos y consuelate porque ha sido "poca cosita", verdaderamente la caida en la foto da muchisimo respeto.
Un saludo y recuperate pronto
...puedo ser más cansino pero no menos calvo!!!
vendo cositas: un sillín, discos de freno, un muelle, una guitarra, etc...baratu,baratu!!!
yolucas, te vi caerte xD nos llevamos todos un susto al verte haciendo un invertido y despues arrastrando todo el cuerpo por las maderas... pero por lo menos no es nada extremadamente grave y supongo que no tardaras muxo en curarte, jajajajaja salgo un par de veces xDDDD yo soy uno de los muchos de verde fosforito que hay mirando el dh.... xDDDDDD
saludos! y mejorate yolucas!
MI BLOG: http://bicicletaengeneral.blogspot.com/ (Sobre Dh y Bmx)<-- YA VA EL LINK xD