....
....
Antiguamente la gente creia que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos,pero a veces sucede algo tan horrible que junto con el alma el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar y a veces ,solo a vaces, el cuervo puede traer de vuelta su alma para enmendar el mal
..
Antiguamente la gente creia que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos,pero a veces sucede algo tan horrible que junto con el alma el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar y a veces ,solo a vaces, el cuervo puede traer de vuelta su alma para enmendar el mal
por fin el ultimo lote asi que al proximo evento mas ,saludos
gracias por las fotos pascual
Estas Ultimas Fotos Wapas Mui Wapas Tio
Xd
Weno Na K Se Vieron Buenos Trukos Komo
One Hand : De Rumy Rider Bacon Xd
Klaper De David
Supermans De No Se Kien Era Uno De Una Kasier
I Tables A Puñaos I Kruzadas Xd
Venga
Dw
gracias por las fotos, me hubiera encantado ir
me has hecho una buena idea de lo que fue
esta es la mejor porque salgo yo jejejejeje
no sali saltando porque tenia la rueda en el suelo y el cuello,los nudillos de las dos manos,la rodilla izquierda y el hobro derecho,hecho polvo
pero vival la fiestaaaaaaa jejejejeje
xD
I IO TAMBIEN SALGO XD SALGO NE KASI TODAS JAJAJ
DW
no, si al final saldremos todos, xDD
Jajajaj K Bueno