pues está bien esa pregunta, y a mí también me interesa mucho... además si poneis fotos ó el enlace sería el remate
graciasss
Hola de nuevo compañeros... despues de desaparecer durante unos días para hacer un tramo de la Transpirenaica (entre Puigcerdá y Sabiñánigo, nada menos que 480 km) ya estoy de nuevo por aquí y necesito ayuda para comprarme unas gafas nuevas, ayer al llegar a casa fuí a quitarmelas y me quedé con la patilla de mis Spiuk Demon en la mano. Estaba muy contento con estas gafas a pesar de que la pintura prácticamente habia desaparecido, pero mirando por el foro me he dado cuenta de que tanto la rotura de la patilla como la mala calidad de la pintura son casos demasiado habituales en esta marca, así que busco otra marca con buena relación calidad precio, que sea un modelo de gafas poco cantarín (también las quiero para uso normal) y si es posible que traiga varias lentes.
Saludos!
pues está bien esa pregunta, y a mí también me interesa mucho... además si poneis fotos ó el enlace sería el remate
graciasss
...que el libro de ciencias he podido estudiar, que somos microbios venidos a mas!!!!
Si te gusta la estética de las Demon tienes esta "copia" de la marca BBB
que desde luego es muchísimo más barata.
Y en la página de GAFAS BBB encntrarás más opciones baratas y de buena calidad.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Mirate este enlace:
http://www.2ruedasmtb.com/modules.ph...tent&id=18
Yo tengo el modelo Singletrack que es prácticamente igual excepto el tamaño y son la caña.
y luego mira este otro enlace que fliparás:
http://www.change-your-eyewear-not-your-lenses.com/
tambien podrias pensar en catlike que no estan mal relacion calidad-precio
saludos
A mi personalmente me gustan mucho Arnette y Killer loop. No son gafas muy economicas pero son de precio medio, entre 60-90 euros.
Son de muy buena calidad, las fabrica Luxottica ( fabricante de Ray-ban, chanel, Versace,...) y la mayor ventaja que tienen es que pasado el año de garantia si se rompe alguna pieza es muy facil encontrar el repuesto original durante 4 o 5 años despues de la compra. Os puedo asegurar que el unico fabricante que garantiza tener repuestos durante tanto tiempo es este.
Ademas tiene modelos en el que puedes comprar varias lentes diferentes, incluso lentes polarizadas.
Las Rockrider del Decathlon con 2 pares de cristales 12€ relación calidad-precio insuperable aunque claro no podras ir presumiendo de marca. Yo las compré siguiendo las recomendaciones de gente de por aqui y estoy encantado con ellas.
SALUDOS!!![]()
There is not god but you!!
Mejor dicho que el precio es insuperable por que la calidad optica de las lentesLas Rockrider del Decathlon con 2 pares de cristales 12€ relación calidad-precio insuperable aunque claro no podras ir presumiendo de marca. Yo las compré siguiendo las recomendaciones de gente de por aqui y estoy encantado con ellas.
SALUDOS!!![]()
OPTICIAN, me da las sensacion de que tu sabes mucho de gafasnose por que...
![]()
yo tambien estoy mirando a ver que se puede encontrar por ahi. Tengo hechado el ojo a unas SPIUK...pero nunca esta de mas tener mas marcas en mente
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Marcadores