En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: 1 de Mayo....Ibiza o.....

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Esbik

1 de Mayo....Ibiza o.....

Hola chic@s,
    abro post de opciones para el puente de Mayo.....
    Teneis planes?
    Hace tiempo que me ronda por la testa la idea de quedar en Ibiza , el puente son cuatro días y saliendo el jueves 1 y volviendo el domingo 4 se pueden hacer tres rutas por la isla.
    El plan allí es salir sobre las 9:30 en bici y estar de vuelta al hotel sobre las 14h, ducha y comida en el mismo hotel, playa por la tarde hasta que esconda el sol y despues salir a cenar y tomar alguna copa, solo alguna que al día siguiente hay que salir.
    Como lo veis?
    Se aníma alguna?
    La kdd sería mixta, ya que veo complicado el hacerla solo de chicas, así que podeis acudir con algun amigo o compañero, la primera ruta solo sería de chicas (ellos harían otra con un guía) y despues ya todo juntos ( comida, playa, cenas y resto de rutas).
    Precio........
    Alojamiento en el Hotel Florencio en media pensión 30 euros x día y pers.
    Transporte........aquí está lo complicado desde Denia tenemos un fast ferry el dia 1 a las 11h, tarda 2h y estaría sobre los 70 o 80 euros ida y vuelta.
    He mirado desde Barcelona y veo varias combinaciones para ir pero no para volver el dia 4 ¿?
    Los vuelos....un problema por el transporte de bici y ademas ya los miró Raquealbasa y suben un pico.

Si esto no cuaja..... la otra opción........
    Benicassim.

Espero vuestras opiniones, a ver si en un sitio u otro nos podemos encontrar un buen grupo y volver a rodar juntas
    A clean bike is a happy bike, a happy bike is a fast bike.

LOS YEEEKINNGAS!!! Glober@ Avatar de @GU@DOR@
    ((esbik, No Repretes Tanto Al Personal Con La De Ruedas Finas Ehhh!!??? Jajaja Ke Me Entero De Toooo!!!jjijjjijii))

Navibel29 Señor del Aluminio Avatar de navibel29
    que buena idea esbik! y tampoco lo veo tan caro...voy a proponerlo a mis compis y algún amigo a ver si se animan...seguiré mirando el post para ver las noticias que vas colgando..mantenme informada ok??un saludito desde CADIZ.....TACITA DE PLATA...

Cita Iniciado por @GU@DOR@ Ver mensaje
    ((esbik, No Repretes Tanto Al Personal Con La De Ruedas Finas Ehhh!!??? Jajaja Ke Me Entero De Toooo!!!jjijjjijii))
    Repretarrrrrr......? pero si voy sin ritmo ni cadencia y encima sin pulsometro ....así me va

Cita Iniciado por navibel29 Ver mensaje
    que buena idea esbik! y tampoco lo veo tan caro...voy a proponerlo a mis compis y algún amigo a ver si se animan...seguiré mirando el post para ver las noticias que vas colgando..mantenme informada ok??un saludito desde CADIZ.....TACITA DE PLATA...
    Sí, la idea es buena......pero el poder de convocatoria flojo flojo.
    Que pasa chicas? Me vais a dejar sola? Toda la isla pa mí?

RaD Señor del Scandium Avatar de Raquelalbasa
    he estado mirando detenidamente los vuelos y sintiendolo mucho a Ibiza no podría ir,lo mismo más adelante.............. Pero Benicassim

Cita Iniciado por Raquelalbasa Ver mensaje
    he estado mirando detenidamente los vuelos y sintiendolo mucho a Ibiza no podría ir,lo mismo más adelante.............. Pero Benicassim
    Miro lo de Benicassim.....ya sabeis que por esta zona estoy muy solita y ayuda de otras chicas bikers no tengo, pero si de algunos amigos, se pueden hacer unas rutas cañeritas porque aquí o son cañeras o cañeras, no hay mucha opción, ante la duda....la mas costeruda, eso sí jejejeje sería un buen entenamiento para el Soplao

Lost in the mountain Maestr@ Biker Avatar de Noe
    Aunque me gustaria mucho aprovechar esos dias para ir a Ibiza, no podremos ya que mi "media naranja" no tiene puente y toca currelo. Asi que ya haremos algo por aqui cerca. De todas formas, gracias por las molestiasque has tomado averiguando todo eso y espero que formeis una buena grupeta y que lo paseis muy bien.

Saludos

Navibel29 Señor del Aluminio Avatar de navibel29
    esbik cuenta algo más de lo de Ibiza que pasa nadie dice por lo menos LO VOY A INTENTAR???y mira que a mi me queda adesmano eh?por desde cádiz hay una tiradita eh? je,je

Junior Member Dominguer@
    Hola chic@s,
    Soy Maite, novatilla en todos los sentidos, en este foro, con la bici. Estoy empezando a probarlo y me gusta. Por aqui me parece que hay mucho nivel, y eso me anima aunque me achanta un poquillo, pero supongo que todas empezarias alguna vez...
    Bueno pues eso, que por aqui estoy

Senior Member Señor del Scandium Avatar de laupama
    Hola!!! nosotros nos vamos para Ibiza el jueves, para pasar semana santa, ya os diremos que tal las rutas por allí!!! espero poder hacerlas todas, yo por lo menos lo intentaré!!

Cuando volvamos os cuento que tal, y si está chulo y mi cuenta corriente me lo permite (que la tengo temblando!!) me apunto a la del puente de mayo!!

Saludos!!

Marcadores