+ Responder tema
Página 1 de 73 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 730

Tema: importancia del casco en las rutas, pon tus fotos y experiencias

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1

Exclamation importancia del casco en las rutas, pon tus fotos y experiencias

a la paz de dios chicos, quiero abrir este nuevo tema para que pongais las fotos mas representativas de los cascos despues de un accidente y os expreseis libremente sobre este tema, y dar a conocer de la importancia que tiene su utilizacion, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

No estoy gordo,es el peto Adicto al foro Avatar de garro9.2
    ehh la primera foto es mia!! valla dia de "ruta tranquila"

Entradas de Blog
    1
    wenas garro, si y me gustaria que lo la hubieras hecho, eso significaria que no hay incidentes pero es inevitable, quiero que todo el mundo sepa de la importancia que tiene el casco asta para ir a por el periodico pero como dije antes una imagen vale mas que mil palabras y ya estoy cansado de rutear viendo como padres van con sus hijos sin casco con el peligro que eso conlleva, espero que os guste esta iniciativa y no pongais fotos.
    saludos.

BIKERSENDERS Adicto al foro Avatar de MASS
    el casco te salva la vida,jamas hay que montar en bici sin el.
    una sugerencia,este post iria mejor en el general,asi lo ve mas gente,ya que esta zona esta creada para las rutas y el general lo ve todo españa
    ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO

Entradas de Blog
    1
    mass, cierto es y lo pense despues de ponerlo, torpeza por mi parte, quiero ponerle un mensaje al admin para ver si lo puede cambiar de sitio.
    gracias por tu comentario.
    saludos.

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    ahí va mi aportación a la causa...así quedó mi casco hace 2 domingos cuando cai inexplicablemente bajando por una pista en La Adrada.
    El "crack" al golpear la cabeza contra el suelo no se me va de la mente...si no llevo el casco hubiera sido lo último que oiría en mi vida.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Señor del barro Maestr@ Biker Avatar de embarrao
    Pues yo no encuentro las afotos ahora pero no hace tanto creo que tambien me salvo la vida, desde entonces cambie mi firma.

Solo un mes antes se me olvido en casa y bajé el Carril del Gallo, los senderos del Eresma y la Vereda Alta sin él, hoy no lo haria ni harto de vino
    Vendo: Plato grande XT (Nuevo) Sillin Selle Italia Filante (Nuevo)

¿Buscas empleo en TIC/Nuevas Tecnologias/Online? www.wiseri.com agrega @wiseri en twitter o mp

biker parrao Glober-Trotter Avatar de reques
    yo no tengo fotos para aportar a este post. pero este verano me cai y choque de cabeza contra un paso canadiense (de los que se ponen para que no pasen las vacas) y destroze la bici y el casco pos me salvo de un gran golpe en la cabeza, el casco no llego a partirse pero esta hundido en parte

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    Cita Iniciado por embarrao Ver mensaje
    Solo un mes antes se me olvido en casa y bajé el Carril del Gallo, los senderos del Eresma y la Vereda Alta sin él, hoy no lo haria ni harto de vino
    hay, hay, hay,,,,si te veo te mato!!!

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por embarrao Ver mensaje
    Pues yo no encuentro las afotos ahora pero no hace tanto creo que tambien me salvo la vida, desde entonces cambie mi firma.

ves, tedas cuenta, tu mismo con el paso del tiempo has visto que es imprescindible y de lo que trata este post es de eso de que la gente que lleva poco tiempo vea los peligros que corren el no ponerse el casco.

Cita Iniciado por reques Ver mensaje
    yo no tengo fotos para aportar a este post. pero este verano me cai y choque de cabeza contra un paso canadiense (de los que se ponen para que no pasen las vacas) y destroze la bici y el casco pos me salvo de un gran golpe en la cabeza, el casco no llego a partirse pero esta hundido en parte
    como bien dices el casco no se partio pero evito que te rompieras la cabeza con lesiones muy graves.

pinty, dale gracias al casco, no gracias a dios, el casco te lo pones tu, no dios.

gracias por vuestra aportacion.
    saludos.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Marcadores