En colaboración con

Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 737

Tema: importancia del casco en las rutas, pon tus fotos y experiencias

Senior Member Maestro Glober@
    Pues a mi el casco me salvo de quedar con el coco atravesado por una rama de arbol cortada a muy mala leche, bajando una trialera a saco .
    Quede enganchado al arbol. La rama se colo por uno de los orificios del casco, pero sin llegar al coco.
    Y la última, pues mas de lo mismo, bajado una trialera, mel a pegue de narices, y solo partí la visera. Pero la impresión de oir el crack! ya me dejó acojo--do.

El casco desde que sales hasta que llegas!

pesadilla en L´msram Maestr@ Biker Avatar de lupus
    hablando del casco,este verano salí un día sin casco,por el calor que hacía y hacía años que no salía sin él.me despisté y pisé la cuneta con tan mala suerte que fuí a chocar con una señal de tráfico,y solo por centímetros desvié la cabeza y me dí el golpe en la zona del riñón derecho.
    tuve que ir al hospital y estuve una semana que no podía dormir de espaldas.
    no se si fue casualidad,pero basta que un día no lo lleves...y......nunca sabes donde la tienes esperandote

. Adicto al foro Avatar de BAJADOLO
    El casco es como el condón. Si no lo llevas el riesgo es total. Si-da, si-da la ostia en la cabeza.

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    carlos amposta creo que este es el casco al que haces referncia, hay gente que lo usa para ciudad, pero creo que es de skate.

gracias por vuestros comentarios y vivencias.
    saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Entradas de Blog
    1
    os pongo algunas fotillos mas que he localizado por la red.

Imberbe member Señor del Acero Avatar de luiser
    He aquí un hilo con un buen ejemplo de lo que puede suceder por no llevar casco, incluso como en este caso, rodando por un barrio residencial mientras paseaba a su perro, y suponemos, despacico.
    El hilo está en inglés, si alguien quiere que se le traduzca algo, muchos de aquí lo haremos gustosos seguro.

http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=111566

ATENCIÓN, la foto que ilustra el asunto es desagradable, absténgase sensibles.
    Saludos!
    Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabiduria otra distinta

Remember Glober@ Avatar de h2o_con_azucar
    Cita Iniciado por luiser Ver mensaje
    ATENCIÓN, la foto que ilustra el asunto es desagradable, absténgase sensibles.
    Saludos!
    Huoooooooooo....se me ha quitado el sueño...Madre que leñazo que se metió, pobrecito.

Y hablando del casco un poco, que diferencias hay entre uno tipo skate y uno de mtb, esque el que yo tengo en posesion es de cuando patinaba y me mola mas que los de mtb, la aerodinamica a mi no me molesta, a parte de eso , cuales son los pros y los contras...

Huuoooo que leñazo , esque no me lo quito de la cabeza..buf..no lo veais si sois sensibles..

Entradas de Blog
    1
    joder, que os..a, la verdad es que impresiona, que leche.

gracias por vuestros comentarios y aportes graficos.

h2o con azucar, no se las ventajas y desventajas del casco de skate, pero supongo que sera mas fuerte a las roces del asfalto y cera, es como mas rijido, pero ya te digo que no se las diferencias, casco es, y protegida la cabeza esta pero no se si es el uso adecuado.

saludos.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de carlos amposta
    pues ia tengo el cascooo... lo encontre en andorra..

Entradas de Blog
    1
    es mu chulo el casco, te importaria hacer referencia de sus caracteristicas, gracias.
    saludos.

Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores