En colaboración con

Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 737

Tema: importancia del casco en las rutas, pon tus fotos y experiencias

Senior Member Señor del Titanio Avatar de gasaman2009
    suelo salir casi siempre con casco pero algunas veces tambien salgo con una gorra, total como voy en plan tranquilo pues piensas que no te vas a caer, pero despues de ver lo que os a pasado a muchos voy a refresionar y sadre siempre con casco por si las moscas que es muy facil caerte y despues segun que roturas tengas ya quedas marcado para toda la vida.

Grisuela or die! Señor del Aluminio Avatar de El Apostol
    Cita Iniciado por oskital Ver mensaje
    Pues yo tambien voy a contar mi historia, Pues a finales de Junio bajando por el calvario, en curso de descenso impartido por MTB spain, el guia comento que se trataba de una zona de saltos, bueno entre que hiba todavia con la resaca de la noche del sabado y que no se saltar, pues tire demasiado del manillar hacia arriba, y al caer la bici, totalmente descontrolado, sali volando, ostio en la parte derecha, primero en la cadera, luego en codo y hombro y despues golpetazo en el lateral del casco, como me alegro de llevarlo, el sonido del golpe seco todavia me aterroriza, gracia GIRO, aun asi la clavicula no aguanto el golpe y se partio, tras 2 meses de cabestrillo he vuelto a salir en bici, eso si no vuelvo a saltar.
    Una duda que me queda es si debo cambiar el casco, no se aprecia rotura por ningun sitio, lo miraron los expertos y no vieron rotura, he seguido con el hasta hoy, ¿que opinais?

Por favor poneros el casco, por cierto otra pregunta existe alguna proteccion para la zona de la clavicula, que no sea el pedazo de armazon que llevan los descender, tipo rodillera,codera algo para las salidas xc/rally

saludos
    Ante cualquier golpe de importancia el casco se debería cambiar. Aunque no se aprecien daños, puede que la estructura haya quedado debilitada. Yo no me la jugaría...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de oskital
    Cita Iniciado por El Apostol Ver mensaje
    Ante cualquier golpe de importancia el casco se debería cambiar. Aunque no se aprecien daños, puede que la estructura haya quedado debilitada. Yo no me la jugaría...
    Pues te hare caso, mas vale pagar 100 euros que romperse la cabeza

saludos

Triatlon Claveria- www.triatlonclaveria.com

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de JANEPEICH
    El otro dia iba subiendo con el casco en el manillar porque hacia muchisimo calor y es una ruta de subida constante de 10 km en el que no se suele pasar de 7 o 9 km/h. Cuando paramos uno que venia con nosotros me contó que una vez subiendo por un cuesta durisima le rebotó la rueda con una piedra dio la voltereta y cayo para atras de espaldas como la cucarachas partiendo el casco. La verdad es que me dio que pensar y casi que prefiero pasar algo de calor

a mi una vez me atropello un cohe me jodio la ruda de alante y horquilla y gracias al casco no me rompo la cabeza contra el coche

estoy a la espera de jucio y si hay suerte cae nueva burra

pero yo estoy perfecto

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    gracias por vuestros comentarios y vivencias.

espero que el juicio salga favorable jarranz.

cuidaros.

saludos.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Ivan_
    Pues a mi el casco normal se me ha quedado corto, y es que cuando planeas rutas en solitario más largas de lo que tu cuerpo aguanta, el cansancio se nota, y llegada una trialera, no es lo mismo estar fresco que matao, que fue mi caso, y la hostia que me di, me salvó el casco, pero solo el craneo, porque de los arañazos en nariz, pómulos y mandíbula no me los quitó.

NINER RIP Adicto al foro Avatar de Eivissente

Wink

Cita Iniciado por Ivan_ Ver mensaje
    Pues a mi el casco normal se me ha quedado corto, y es que cuando planeas rutas en solitario más largas de lo que tu cuerpo aguanta, el cansancio se nota, y llegada una trialera, no es lo mismo estar fresco que matao, que fue mi caso, y la hostia que me di, me salvó el casco, pero solo el craneo, porque de los arañazos en nariz, pómulos y mandíbula no me los quitó.
    yo como he tenido que cambiar de casco MAS O MENOS RECOMIENDAN CADA 4 - 5 AÑOS CAMBIAR EL CASCO, pues me he pillado un Met Parachutes, el cual es tipo integral y es bastante ligero, ademas se puede desmontar el menton o la mandivula y es un casco normal de ciclismo, me lo pille porque al igual que tu creo que con un casco normal a las velocidades que vamos y por donde bajamos (yo soy mas allmountain/enduro light/maraton/rally/carril bici/paseos con la hembra, etc) pues eso donde este algo que me proteja la cara, mejor que mejor

saludos
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Eivissente

Pequeño... Glober-Trotter Avatar de Pequeño Angelito
    Cita Iniciado por Eivissente Ver mensaje
    yo como he tenido que cambiar de casco MAS O MENOS RECOMIENDAN CADA 4 - 5 AÑOS CAMBIAR EL CASCO, pues me he pillado un Met Parachutes, el cual es tipo integral y es bastante ligero, ademas se puede desmontar el menton o la mandivula y es un casco normal de ciclismo, me lo pille porque al igual que tu creo que con un casco normal a las velocidades que vamos y por donde bajamos (yo soy mas allmountain/enduro light/maraton/rally/carril bici/paseos con la hembra, etc) pues eso donde este algo que me proteja la cara, mejor que mejor

saludos
    donde te has pillado el casco? Es que me quiero comprar uno y no sé cuál comprar...

fan nº1 de MUSEEUW Señor del Carbono Avatar de belea
    yo antes era anticasco, pero ya hace 4 años o asi q siempre lo llevo.
    el 20/09/09 me he dado la hostia mas tonta, y mas gorda, de mi vida.... me rompi la rodilla, 1 clavicula y 4 costillas.... y en la cabeza? nada, pero rompi el casco...
    SIEMPRE CON CASCO!
    ZOZOAK BELEARI: IPURBELTZ!
    ... DOS COJONES Y UN PALO: LA BANDERA DE TAFALLA!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521533
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=522512

Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores