suelo salir casi siempre con casco pero algunas veces tambien salgo con una gorra, total como voy en plan tranquilo pues piensas que no te vas a caer, pero despues de ver lo que os a pasado a muchos voy a refresionar y sadre siempre con casco por si las moscas que es muy facil caerte y despues segun que roturas tengas ya quedas marcado para toda la vida.
El otro dia iba subiendo con el casco en el manillar porque hacia muchisimo calor y es una ruta de subida constante de 10 km en el que no se suele pasar de 7 o 9 km/h. Cuando paramos uno que venia con nosotros me contó que una vez subiendo por un cuesta durisima le rebotó la rueda con una piedra dio la voltereta y cayo para atras de espaldas como la cucarachas partiendo el casco. La verdad es que me dio que pensar y casi que prefiero pasar algo de calor![]()
a mi una vez me atropello un cohe me jodio la ruda de alante y horquilla y gracias al casco no me rompo la cabeza contra el coche
estoy a la espera de jucio y si hay suerte cae nueva burra
pero yo estoy perfecto
gracias por vuestros comentarios y vivencias.
espero que el juicio salga favorable jarranz.
cuidaros.
saludos.
Pues a mi el casco normal se me ha quedado corto, y es que cuando planeas rutas en solitario más largas de lo que tu cuerpo aguanta, el cansancio se nota, y llegada una trialera, no es lo mismo estar fresco que matao, que fue mi caso, y la hostia que me di, me salvó el casco, pero solo el craneo, porque de los arañazos en nariz, pómulos y mandíbula no me los quitó.
yo como he tenido que cambiar de casco MAS O MENOS RECOMIENDAN CADA 4 - 5 AÑOS CAMBIAR EL CASCO, pues me he pillado un Met Parachutes, el cual es tipo integral y es bastante ligero, ademas se puede desmontar el menton o la mandivula y es un casco normal de ciclismo, me lo pille porque al igual que tu creo que con un casco normal a las velocidades que vamos y por donde bajamos (yo soy mas allmountain/enduro light/maraton/rally/carril bici/paseos con la hembra, etc) pues eso donde este algo que me proteja la cara, mejor que mejor
saludos
yo antes era anticasco, pero ya hace 4 años o asi q siempre lo llevo.
el 20/09/09 me he dado la hostia mas tonta, y mas gorda, de mi vida.... me rompi la rodilla, 1 clavicula y 4 costillas.... y en la cabeza? nada, pero rompi el casco...
SIEMPRE CON CASCO!![]()
ZOZOAK BELEARI: IPURBELTZ!
... DOS COJONES Y UN PALO: LA BANDERA DE TAFALLA!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521533
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=522512
Marcadores