Joder tio, no te paso nada? si es asi me alegro, por cierto ante una caida, donde nos demos un golpe al casco, aunque de apariencia no tenga nada, hay que cambiarlo...
Así quedo mi casco despues de caer de cabeza. A ver si entre todo concienciamos a la gente.
un saludo![]()
Joder tio, no te paso nada? si es asi me alegro, por cierto ante una caida, donde nos demos un golpe al casco, aunque de apariencia no tenga nada, hay que cambiarlo...
Ayuda muchisimo el casco... hace 1 mes parti uno pena que no tenga fotos... Me dolio el cuello durante 1 par de semanas pero nada grave, el casco hizo su buena parte.
***MERCADILLO*** ¡¡Varias cosas, buen precio!! (ENVIO INCLUIDO)
"La experiencia se obtiene justo cuando ya no la necesitas"
El dolor de cuello es normal, se llama latigazo cervical, pues sin el casco ese impacto se multiplica, porque como comente en otro post, el casco nos mantiene en una caida y mitiga la alineación tronco-cabeza
menos mal que llevais casco, yo tambie lo llevo pero de momento solo me ha salvado de algun ramazo
lo que en muchos casos no es poco......
yo ya firmo para que todo lo mas que aguante sea eso, jeje
[QUOTE=Manugsm;14494962]Joder tio, no te paso nada? si es asi me alegro, por cierto ante una caida, donde nos demos un golpe El golpe se lo llevo el casco, En la cabeza unos rasguños y una contusión del propio impacto. Del resto del cuerpo fisura de brazo, fisioterapeuta y baja laboral un mes y recuerdo diario de la propietaria del perro que se me cruzo...
Por supuesto me agencie el mismo modelo nuevo, este está dando vueltas por los institutos de Madrid ya que me lo ha pedido la Policía Municipal para enseñarlo en las charlas de seguridad vial.
Un saludo![]()
Sin casco no hay ruta.
Aquí estoy estrenando mi integral...
http://www.youtube.com/watch?feature...yr2Qa6c#t=276s
A los siguientes foreros les gustó este mensaje: holaquétal?
A los siguientes foreros les gustó este mensaje: holaquétal?
Marcadores