Iniciado por
yupy33
Hola a todos los bikeros tanto profesionales como los ke no lo somos tanto. Quiero contribuir a este post abierto por Javier, y contar mi caso asi como dar mi opinion. En principio, deciros a todos los que veais este post (ojala y fuerais todos) que yo soy el que iba debajo de ese casco gris y encima de esa bicicleta orbea tirada en el suelo y que aparecen al principio del post. En un principio, dar las gracias a todo ese grupo que iba ese dia por esa zona y que me ayudaron, pues mi caida fue bastante fuerte. Deciros que aun no me acuerdo de casi nada, que no recuerdo practicamente nada de esa ruta, que se que me llevaron a casa en un land rover no se si un forestal o un agricultor, puesto que tengo casi todo olvidado, y que he encontrado este post pro casualidad, porque me vino a la mente que un grupo grande de ciclistas paró y me ayudo, asi como que Javier me dijo si me importaba que hiciera una foto al casco para ponerlo en un post y reivindicar su uso, puesto que me habia salvado la vida y salvaba la vida de mucha gente en casos parecidos, cosa que acepte. Por esto, busque a traves del amigo google caidas de bicicleta y mira por donde, os encontré. Bueno, una vez hecha la introducion, deciros que estoy bien, tengo magulladuras en toda la parte izquierda de la cara y varios puntos en la oreja, que es con la parte que golpee el suelo, y que volver a decir, y dire miles de millones de veces, gracias al casco, no me abri la cabeza. Las magulladuras de la cara, heridas por abrasion en frente, cara, ceja, todo el maxilar ... se curan con el tiempo y no se si dejaran secuela o no, espero que no se noten, pero si no llega a ser por el bendito casco (no es el mejor del mercado, era del decathon, pero os aseguro que en el proximo no escatimare en gastos) creo que no lo hubiera contado. No me gusta el peligro, es decir, no suelo ir muy deprisa y rozando el riesgo, pero esto me ha demostrado que las malas caidas nos pueden pasar a todos, desde el mas prudente al mas arriesgado, y que, si por una casualidad, esa caida como la mia, es con la cabeza, el casco te salva la vida, no es que evite roces, magulladuras ... repito, TE SALVA LA VIDA. Yo a pesar de todo, de mis magulladuras faciales, en la cabeza notengo nada, y eso que como he dicho, no me acuerdo de casi nada, ni caras, ni ruta, ni lugar de caida, ni hora de caida, nada. En fin, espero que os sirva para convenceros de su utilidad !Ahh¿¿ y por supuesto guantes, que si no, ahora no podria coger nada tampoco. Espero volver a opinar en este foro muchas veces, y siempre, siempre, recordare que useis el casco, puesto que a mi me ha salvado la vida y quien sabe, ojala y no, pero mañana podeis ser vosotros.¡¡ TODOS CASCO!! Un abrazo a todos y gracias por leerme.
Marcadores