En colaboración con

Página 9 de 74 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 737

Tema: importancia del casco en las rutas, pon tus fotos y experiencias

The world is your Glober@ de Alto Standing Avatar de eR_aLe
    Si no fuese llevado el casco tendria ahora mismo la cara desfigurada asin que la moraleja de la historia:
    EL CASCO SIEMPRE PUESTO HASTA PARA IR AL PASEO QUE TENGAIS AL LADO

Maestro Cervecero Señor del Girociclo Avatar de TezuMTB
    Yo tambien estuve en la ruta en la que nos encontramos a Yupy33 despues de su caida, estuve hablando con Javi Martin y con otros sobre la importancia del casco y mira que casualidad, que al dia siguiente fui yo el que abolle el mio.

Con que se conciencie un biker a ponersae el casco, ya doy por bueno este post.

Le he puesto 5 estrellitas al post
    "...si puedes obligar a tu corazón, a tus nervios y a tus músculos a servirte en tu camino mucho después de que hayan perdido su fuerza, excepto La Voluntad que les dice "¡Continuad!" [...] tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella..."
    -Rudyard Kipling

Trankas & Barrankas Comp. Maestr@ Biker Avatar de Revuelto
    Cita Iniciado por yupy33 Ver mensaje
    Hola a todos los bikeros tanto profesionales como los ke no lo somos tanto. Quiero contribuir a este post abierto por Javier, y contar mi caso asi como dar mi opinion. En principio, deciros a todos los que veais este post (ojala y fuerais todos) que yo soy el que iba debajo de ese casco gris y encima de esa bicicleta orbea tirada en el suelo y que aparecen al principio del post. En un principio, dar las gracias a todo ese grupo que iba ese dia por esa zona y que me ayudaron, pues mi caida fue bastante fuerte. Deciros que aun no me acuerdo de casi nada, que no recuerdo practicamente nada de esa ruta, que se que me llevaron a casa en un land rover no se si un forestal o un agricultor, puesto que tengo casi todo olvidado, y que he encontrado este post pro casualidad, porque me vino a la mente que un grupo grande de ciclistas paró y me ayudo, asi como que Javier me dijo si me importaba que hiciera una foto al casco para ponerlo en un post y reivindicar su uso, puesto que me habia salvado la vida y salvaba la vida de mucha gente en casos parecidos, cosa que acepte. Por esto, busque a traves del amigo google caidas de bicicleta y mira por donde, os encontré. Bueno, una vez hecha la introducion, deciros que estoy bien, tengo magulladuras en toda la parte izquierda de la cara y varios puntos en la oreja, que es con la parte que golpee el suelo, y que volver a decir, y dire miles de millones de veces, gracias al casco, no me abri la cabeza. Las magulladuras de la cara, heridas por abrasion en frente, cara, ceja, todo el maxilar ... se curan con el tiempo y no se si dejaran secuela o no, espero que no se noten, pero si no llega a ser por el bendito casco (no es el mejor del mercado, era del decathon, pero os aseguro que en el proximo no escatimare en gastos) creo que no lo hubiera contado. No me gusta el peligro, es decir, no suelo ir muy deprisa y rozando el riesgo, pero esto me ha demostrado que las malas caidas nos pueden pasar a todos, desde el mas prudente al mas arriesgado, y que, si por una casualidad, esa caida como la mia, es con la cabeza, el casco te salva la vida, no es que evite roces, magulladuras ... repito, TE SALVA LA VIDA. Yo a pesar de todo, de mis magulladuras faciales, en la cabeza notengo nada, y eso que como he dicho, no me acuerdo de casi nada, ni caras, ni ruta, ni lugar de caida, ni hora de caida, nada. En fin, espero que os sirva para convenceros de su utilidad !Ahh¿¿ y por supuesto guantes, que si no, ahora no podria coger nada tampoco. Espero volver a opinar en este foro muchas veces, y siempre, siempre, recordare que useis el casco, puesto que a mi me ha salvado la vida y quien sabe, ojala y no, pero mañana podeis ser vosotros.¡¡ TODOS CASCO!! Un abrazo a todos y gracias por leerme.
    Hola campeón, me alegro de que al fin estés bien y solo sea un susto, yo estaba en el grupo de ciclistas que encontraron, tenias unos anteojos que por no llevar macuto no se donde los transportarías, pienso que colgados, eso tenia que estorbarte, ¿lo recuerdas?.
    [/SIGPIC[B]]
[SIGPIC]

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    yupy33, me alegra que nos hayas localizado, la ruta del sabado fue......no tan buena como otras, primero un compi se lo llevan con fractura de clavicula y luego te encontramos a ti en medio del camino solo,.......... bueno para olvidar, veo que dices que estas bien, pues me alegro mucho, gracias por contribuir en el post, pero en menos de 3 meses 3 cascos, en tres ciclistas, tenia que ponerlo ya no por mi si no por los que no lo usan.

gracias por vuestras opiniones.

saludos.

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    yupy33, revuelto fue el que llamo al 112, y el que hizo de secretaria durante el resto de la ruta, que si cordenadas del gps, que si tal que si cual, le tenian frito al pobre.
    saludos.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Manu24
    Yo gracias a dios aun no he estrenado ningun casco de los que he tenido, las caidas han sido leves y sin llegar a pegar la cabeza, pero hace dos fines de semana un compañero de ruta casi se abre la cabeza.

Junior Member Dominguer@
    Pues nada revuelto, que como me gustan mucho los pajaros, soy aficionado ademas de la bici a la ornitologia, siempre llevo los prismaticos, y ademas colgados directamente del cuello por si tengo que parar en cualquier momento para divisar algo, y no se rompieron de milagro, eso si, estan todo arañados y por suerte no me produjeron daños en el pecho. Por cierto, gracias por tu contribucion a ayudarme en aquel momento y gracias a todo el grupo. Un saludo.

Er Tronchao Señor del Girociclo Avatar de iceman_f5
    Cita Iniciado por javier martin Ver mensaje
    Creo haber visto un post en este foro cobre este suceso en el que un amigo del ciclista comenta cómo está el chico.
    No es lo que tengo, es cómo lo uso.

Senior Member Adicto al foro Avatar de rebekop
    Hola yupy33 nos alegramos que estes bien nosotros tambien estabamos en el grupo de ciclistas que te encontro.

Mi nombre es Toñi y yo tambien en una ocasion me caí una caida tonta en una recta, llano total y practicamente parados creo que se me cruzo mi hermana y me devio enganchar la rueda digo creo porque no recuerdo nada
    desde antes de comer, me golpee la cabeza casco por supuesto roto, se quedo en la zona del golpe con milimetro de grosor, rotura de troquiter y luxación de hombro, no recuerdo nada de nada del periodo de antes de montarme en la bici, de la caida y tengo los primeros recuerdos en el hospital, cuando me colocaron el brazo.

EL CASCO ME SALVO LA VIDA.

SALUDOS.

FORO CAMINO DE SANTIAGO Y GRANDES RUTAS:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...st8413224.http

Página 9 de 74 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores