te daría 400 por la bici
Me interesa vender mi bici ya que no tengo tiempo para usarla y el dinero no viene mal. Es un cuadro del 2005 DC AMSTAFF en perfecto estado, montada con una Z1 freeride del 05 también. Llantas mavic 729 con high roller 2,35 alante y atrás. Un tres piezas Deity con manillar y potencia NC-17. Frenos shimano Deore hidraúlicos con las pastillas recien cambiadas y disco de 200mm alante. Sillín THE de Bmx. Guia cadenas DMR ajustado a medida por los del taller de Mamooth. No se me ocurre más.. asíque si alguien está interesado si problemas y sin compromiso que me agrege a FLYING_TV@HOTMAIL.COM e incluso si es de Madrid puede probarla y dar una vuelta para ver que está en perfecto estado.
Deprecio estaba pensando en algo así como 750 € pero todo es hablarlo. También tengo un FOX rampage practicamente nuevo junto con rodilleras dainisse y guantes. Podría ir todo en PAck.
Voy necesitando las pelas... asique 680 euros.. me parece bastante aceptable.
Última edición por Bossy; 02/04/2008 a las 15:05
QUIENHASIDOELHIJODEPUTAQUEMEHAQUITADOLABARRAESPACI ADORAAAAA!!!
te daría 400 por la bici
Por 650 podría ser tuya..
vendo kona cowan entera o solo cuadro!!el cuadro lo estrenais vosotros. http://www.foromtb.com/showthread.ph...37#post7496537
Gracias, Mr.Hyde.
También tengo las gafas Oakley de descenso.
¿ A nadie le interesa....!?
Última edición por Bossy; 26/03/2008 a las 16:57
increible pero no se ha vendido aun..
suerte
Gracias!
mola y el precio es bueno,pero porque llevas ese cacho de disco alante si no llevas pinza,pesa un mazo ese disco yo lo quitaria,por lo demas
suerte con la venta!!
^....::::Racing is a state of mind::::....^
Marcadores