En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejos para compra bici de chica

Junior Member Dominguer@

Smile consejos para compra bici de chica

hola mira me quiero comprar una bici de chica pero necesito consejos alhora de escoger. mi presupuesto es entre 400 a 550 euros
    lo que si tengo claro es la quiero rigida.
    cuando dejais un post decir mas o menos cunato cuesta la bici
    graciass

Baneado Dominguer@

Thumbs up www.clinicapodotec.com (Bikefitting)

Hola, en la clinica podotec ( www.clinicapodotec.com ) te pueden realizar el bikefitting y según tus medidas pues quizás te puedan aconsejar también sobre el tipo de bici que te iría mejor. También realizan estudios biomecanicos con el sistema biofoot para ciclismo y para atletismo.
    Un saludo.

de todos los santos Maestr@ Biker Avatar de Torpedomaster
    Cita Iniciado por cormorne Ver mensaje
    hola mira me quiero comprar una bici de chica pero necesito consejos alhora de escoger. mi presupuesto es entre 400 a 550 euros
    lo que si tengo claro es la quiero rigida.
    cuando dejais un post decir mas o menos cunato cuesta la bici
    graciass
    Yo estuve buscando para mi chica y al final se compró la specialized M4 Pro, pero está algo más cara. Sin embargo, hay otro modelo de la marca con el mismo cuadro, horquilla y componentes bastante majos que te la dejarán por unos 600 euros. La de mi chica es muy ligera y la va fenomenal, ha pegado un cambio de la bici anterior a esta impresionante porque ahora ella maneja la bici y antes casi era al revés (iba con una 2 tallas grande y de chico). Y de la que te digo una forera la tiene -creo que Lunna- y también dice estar encantada con ella.

Te dejo el link para que veas los componentes: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=34190

Marcadores