Pues básicamente lo mismo que tu, tan solo que tambien intento subirla.
Saludos
Pues eso mismo.
Con esta encuesta podemos ver que practica mas la gente y porqué, y de esta manera también podemos conocer gente que le meta caña a lo que nos gusta.
Empiezo yo.
Yo hago mayormente XC, aunque bajando me gusta ir fuerte (en la medida de mis posibilidades), asi que podria considerar que hago XC Agresivo - Enduro.
Vamos, que cuando veo una trialera no me bajo de la bici, sino que me gusta apretar y meterle caña.
Pues básicamente lo mismo que tu, tan solo que tambien intento subirla.
Saludos
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento.
Disfrutar del monte lo maximo posible aprovechando todos los senderos, recovecos, atajos.................
Subiendo como se puede y bajando a toda maquina
DISFRUTAR.......................................
Yo voy por donde sea y tambien procuro no bajarme de la bici, entre otras cosas porque me la compre para que me lleve ella a mí.
He pinchado en c c enduro, pero podria haber pinchado perfectamente enduro, ya que prefiero bajar por sitios tecnicos, pero ya se sabe, para bajar primero hay que subir y para subir primero hay que llegar.
Saludos
me decanto por xc puro y duro, aunque metemos muchisima trialera, pero yo lo veo como xc, sobre todo porque siempre solemos ir muy rápido(dentro de lo globeros que somos...) y hacemos bastantes kilometros...
ya hago de to un poco, como voto??
dual = calle? o más bien freeride? ehmmmmm
Deberías haber puesto una opción que fuera hacer el cabra...![]()
la la laa
Pos eso, algo asi como XC agresivo, pero como dicen por aqui, dentro de mis posibilidades ya q me falta muuuuuucha técnica, aunque la suplo con un pelín de inconsciencia, pero cada vez menos, la edad q pesa,xDDD
Yo como soy un poco patoso y ya tengo una edad, pues hago lo q puedo. Basicamente XC y si me llevan pues alguna trialerita pero poniendo pie a tierra en cuanto la cosa se pone fea. Como red-i las responsabilidades y la edad hacen q te lo pienses dos veces antes de tirarte por segun q sitios
salu2
Pues yo practico el economic... que es hacer de todo hasta el limite de mi bici economica, que sino haria... enduro/freeride seguramente.
Alguien me regala una bici decente??????![]()
![]()
![]()
Marcadores