En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rodillera ligth

Rodillera ligth

Hola,
    vereis ayer me baje de la bici por encima del manillar y claro acabe la tarde en urgencias con un agujero en la rodilla. Me estaba planteando si hay algún tipo de rodillera ligera que no moleste pedalenado cuesta arriba y que no implique estar poniendo y quitando.
    Saludos

Senior Member Adicto al foro Avatar de gtzone
    mirar aver unas sixxione o dainese, en protecciones mejor no mirar el céntimo...

Senior Member Señor del Titanio
    pa k la kieres kuesta arriba?????????
    El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.

Empezando de nuevo Adicto al foro Avatar de Naranjito
    hombre,lo q se tiende a hacer es ponertelas arriba y mientras las llevas en el camelback,ya q al pedalear son incomodas,aunq claro si estas haciendo unas crestas y son rampas muy cortas se pueden hacer con ellas.

661,daynes o fox.
    Me gustan las Naranjas.

Senior Member Señor del Titanio
    eso es lo k yo keria decir naranjito, es k la verdad, es ke para arrriba no se yo pa k se llevan, comono se caiga pal lao,y ademas son muy molestas
    El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Alexpin
    Pues yo he subido con las mías puestas ( pa probar si molestan) y no van na mal... fox ventilator, tb hay unas troy knee guards creo q se llaman, con el mismo sistema, agarran por el gemelo y la rodillera va "suelta" para no molestar.

salu2

Marcadores