mirar aver unas sixxione o dainese, en protecciones mejor no mirar el céntimo...![]()
Hola,
vereis ayer me baje de la bici por encima del manillary claro acabe la tarde en urgencias con un agujero en la rodilla. Me estaba planteando si hay algún tipo de rodillera ligera que no moleste pedalenado cuesta arriba y que no implique estar poniendo y quitando.
Saludos
mirar aver unas sixxione o dainese, en protecciones mejor no mirar el céntimo...![]()
pa k la kieres kuesta arriba?????????
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
hombre,lo q se tiende a hacer es ponertelas arriba y mientras las llevas en el camelback,ya q al pedalear son incomodas,aunq claro si estas haciendo unas crestas y son rampas muy cortas se pueden hacer con ellas.![]()
661,daynes o fox.
Me gustan las Naranjas.
eso es lo k yo keria decir naranjito, es k la verdad, es ke para arrriba no se yo pa k se llevan, comono se caiga pal lao,y ademas son muy molestas
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
Pues yo he subido con las mías puestas ( pa probar si molestan) y no van na mal... fox ventilator, tb hay unas troy knee guards creo q se llaman, con el mismo sistema, agarran por el gemelo y la rodillera va "suelta" para no molestar.
salu2
Marcadores