En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Marcha Sierra de Utiel

Junior Member Aprendiz de Glober@

Thumbs up Marcha Sierra de Utiel

Un año mas volvemos con la marcha Sierra de Utiel. Se realizara el día 6 de Abril a las 8:45. Este año regalamos tambien jamones para los campeones, tambien hemos añadido nuevas sendas para que disfruteis como nunca.
    Os esperamos el 6 de Abril aki. Animaos chicas tambien hay premios para vosotras y seguro k os gusta!!!
    Para mas informacion pinxa aki: www.ccutiel.com

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Esbik
    Cita Iniciado por mr105 Ver mensaje
    Un año mas volvemos con la marcha Sierra de Utiel. Se realizara el día 6 de Abril a las 8:45. Este año regalamos tambien jamones para los campeones, tambien hemos añadido nuevas sendas para que disfruteis como nunca.
    Os esperamos el 6 de Abril aki. Animaos chicas tambien hay premios para vosotras y seguro k os gusta!!!
    Para mas informacion pinxa aki: www.ccutiel.com
    Jeje ya estoy apuntada, será mi primera vez...aún no conozco Utiel , tengo entendido que es bastante técnica macachissssss me quedaré sin jamón....pero espero irme con un buen sabor de boca, allí no vemos
    A clean bike is a happy bike, a happy bike is a fast bike.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Esbik
    Cita Iniciado por Esbik Ver mensaje
    Jeje ya estoy apuntada, será mi primera vez...aún no conozco Utiel , tengo entendido que es bastante técnica macachissssss me quedaré sin jamón....pero espero irme con un buen sabor de boca, allí no vemos
    Jeje que bien ha quedado el jamón no me lo llevo ni de coña, siendo técnica o no, pero seguro que lo paso genial
    A clean bike is a happy bike, a happy bike is a fast bike.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    seguro k si k te llevaras un buen sabor de boca, hombre tecnica si se puede decir k es pero bueno mas divertida, lo importante es pasarselo bien y ya esta, no ?
    Espero k se animen mas chicas aparte de tú

Yo queria iiiiiiiiiiiiiiiir.... pero resulta que ninguno de mis amigos van porque hay otra en Ibi mas cerquita... total que como no tengo coche me quedaré si poder asistir a otra edición de Utiel.
    He ido muchas veces y es una caña de marcha, la mejor de todas!!!! Y con los jamones de este año.... había que ir a por todas, jajajaja

a ver si consigo un medio de transporte a última hora!!!

salu2
    Última edición por _aRdiLLitA_; 04/04/2008 a las 13:15
    -------------------------------------------------
    Vendo: http://usuarios.lycos.es/infoventa/
    Visita mi blog: http://bublegum.net/ardillita/
    -------------------------------------------------

Marcadores