Por fin!!!!![]()
![]()
![]()
Creo que ya sale anunciado en el próximo Bike y Sport Life, así que venga chicas!! a dar pedales y nos vemos en Rivas el 18, que es por una buena causa![]()
POR FIN... y es que las cosas de palacio van despacio... y mas cosas de este tipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maria, de Specializek, Maritxu para otros.... ya me anticipo algo en nuestra kdd de diciembre... y claro... os oia hablar de kdd, de ganas de volver a vernos, de cuando nos volveremos a juntar todas... y yo pensaba ... "vereis vereis lo que esta preparando Maritxu... " pero no podia contar nada.
Por fin.. despues de los "quebraderos" de cabeza que conlleva algo asi (verdad Maria?).... hoy me ha dado "autorización" para el NOTICION.....
CHICAS.. NOS VOLVEMOS A VER¡¡ TODASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
Solo queda un mes y medio.... asi es que... a animar el tema... que tenemos que arrasar.....
Ademas, hay dos recorridos... y todas las que no se atreven, las que no montan casi, las que se quieren animar porque sus chicos se ponen pesados... todas.... AQUI PUEDEN TODAS¡ Y las que algun no habeis encontrado el "gusanillo" a esto de montar en bici.... ESTE ES EL DIA.
De momento, aqui estan los datos que me pasa MARIA..... prometo teneros debidamente informadas¡¡
PRIMER MARCHA MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER SPECILIZED
A beneficio de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.
Dia: 18 de mayo
LUGAR: RIVAS-VACIAMADRID.
RIVAS VACIAMADRID: AVENIDA DEL CERRO EL TELEGRAFO, JUNTO AL PARQUE BELLAVISTA.
Horarios de salidas de los dos recorridos:
Recorrido de 11km 10:30
Recorrido de 27km 10:00
Tambien puede inscribirte on-line en www.carreradelamujer.com a partir del 1 de abril.
Si prefieres hacer la inscripcion haciendo transferencia este es el numero:
BARCLAYS 0065-0250-16-0004001058, UNA VEZ HECHA, manda tu justificante al 91 663 73 39
ACLARACION: Por problemas con el seguro de las que no estan federadas, ese mismo dia no se podran apuntar alli. Specialized tiene que tener los datos antes para enviar el listado y que todas estemos aseguradas. LAS FEDERADAS si podran apuntarse alli sin ningun problema.
10€ para federadas
16€ no federadas para cubrir gatos del seguro
A cambio: Avituallamiento liquido y solido, y una bolsa para todas las participantes con regalitos. Ah¡¡¡ Y duchas en el Polideportivo
Creo que no se me olvida nada.. mañana mas¡
YA ESTA LIADA¡¡¡
INSCRIPCIONES
http://www.runners.es/Inscripcion/fo...ompeticion=376
INSCRIBIROS YA DESDE ESTE LINK
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Por fin!!!!![]()
![]()
![]()
Creo que ya sale anunciado en el próximo Bike y Sport Life, así que venga chicas!! a dar pedales y nos vemos en Rivas el 18, que es por una buena causa![]()
A clean bike is a happy bike, a happy bike is a fast bike.
Ja Ja Ja Ja
Esbik... Estabamos Como Locas Por Soltarlo... Que Tension¡¡ Ja Ja Ja Ja
Esbik Viene.... Que Guai¡¡
pufffffffffffff
que fin de semana¡¡¡
Uy que casualidad.... tengo ese finde libreeeee!!!
Ya me podeis ir apuntando, que ya sabes Meme, que todo lo que suena a Specialized... me supera...
Y encima si es xa vernos todas de nuevo, hacer ruido otra vez, y ademas por una buena causa ya para que queremos mas!!!!![]()
yupiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡
con quien hay que hablar para que no te pongan ninguna prueba, carrera, open etc? tu tienes que estar.
Hay que hablar conmigo nada mas...Y yo digo que ese finde esta libre, y ademas ya reservado para esta quedada!
![]()
Si hay que echar una mano en lo que sea contad conmigo!
(eso si... creo que esta vez tendre que ir con equipacion de la competencia, que es lo que manda este año... xD )
Marcadores