MP's contestados!
Vendo ruedas halo sas blancas de 24", 36 radios, bujes Spin Doctor con cubiertas DMR Moto RT. Uso muy ligero, en perfectas condiciones.
Rueda delantera para eje pasante o 10mm.
200€ las dos, envio incluido.
Ah, y regalo cassette SRAM 11-32!!!
fotos:
![]()
Última edición por koody; 07/06/2008 a las 18:32
Afronté la rampa con decisión, fue entonces cuándo la Tierra se avalanzó sobre mí y me golpeó en la cabeza...
MP's contestados!
Afronté la rampa con decisión, fue entonces cuándo la Tierra se avalanzó sobre mí y me golpeó en la cabeza...
Vamos, que siguen en venta!!!!
vaya ruedas me encantan pero no hay money
suerte con la venta
No BiKe , No RiDe , NO LIVE
el precio podria ser negociable?
Este mensaje y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.
Última edición por koody; 17/04/2008 a las 23:17 Razón: hortugafiaa
Pues bien, después que un ****** me hiciera enviarle las ruedas contra reembolso y no se dignara ni a ir a correos, vuelven a la venta...
Última edición por koody; 10/05/2008 a las 22:35
Vamos, a ver quien es el afortunado que se las lleva
Ni falta hace decir que esta vez no me volvere a pillar los dedos. Pago mediante transferencia o entrega en mano.
si las bajas ....un poco mucho...
podria estar interesado
Marcadores