alguna chica d 14 a 17 años para hablar¿? yo soy sergio y soy biker d dirt y enduro tengo 16 si kereis saber +...
k kieres decir con eso¿?
oh..vamos no me interpretes mal..solo que me sorprendio..vi el titulo del post y pensé alguna carrera o evento relacionado con la bici..y después me sorprendi..simplemente![]()
Eres muy joven..y entiendo que tu forma de conocer y compartir con gente de tu edad..pues eso, que lo expresas de forma diferente..inapropiada..diría si me apurass
pero en fin..con todo respeto..podias haber sido un poco mas ingenioso y haber planteado un tema..al menos![]()
saludos
jajaja si te valgo yo con 20 tacos y barba
para buscar pareja o a un pafeto, o a la seccion de contactos
¿quieres que tu bici brille mas que el primer día, y que desaparezcan las ralladuras pequeñas?
¿Un lubricante especifico que funcione perfectamente, y sea mil veces mas barato que otros?pincha aqui
Pues a mi me ha pasado lo mismo, he entrado en este post sorprendida por la "edad de concentración" para montar en bici, incluso me alegraba la idea, pero cuando lo he leído.....pues.....que es un foro para montar en biciiiiiiiiiiiii, que da igual del sexo que se sea........pero para compartir juntos algo que nos gusta como es la bici...que es muy bueno hablar con gente del otro sexo pidiendo edad desde más joven hasta la tuya.....¡pero no mayor que tú! ¿¿¿¿???? que todo eso está muy bien....pero para eso está el messenger por ejemplo ¿no?
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Chiste:
-¿en tu casa o en la mia?
-mira, mira ...si vamos a empezar a discutir ya lo dejamos![]()
Rigidité, legéreté, simplicité