En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: donde buscar equipaciones de ciclismo para mujer???

querer es poder!! Señor del Scandium Avatar de mariquilla

donde buscar equipaciones de ciclismo para mujer???

Hola a todas:

tenemso un problema. Becesitamos saber si alguna tene+éis idea de fabricantes de ropa de ciclismo para pedirles un presupuesto para equipaciones para hacer un equipo de ciclismo femenino en Burgos.

El chico que nos apoya tiene una tienda de bicis en Burgosy sus colores son amarillo y negro. No creo que sea dificil encontrar esos colores, pero no estamos puestas en el tema y no sabemos donde buscar.

Las que tenéis equipo: podéis decirme quien os hace la ropa???

GRACIAS!!!!

ains Maestr@ Biker Avatar de Lunna
    ajajaa yo no tengo ni idea wapa..pero me comenzaste preocupando x tu primera frase..espero que sea transitorio ya que el resto del parrafo lo escribes sin dificultad aparente
    cuidate! saludos

P.D:en el comando tietar ahora estamos viendo posible equipacion..se lo planteare al que se está encargando de ello..

ains Maestr@ Biker Avatar de Lunna
    BKfit.com

puede ser uno..por lo menos x preguntar..

C.C. Colmenar Viejo Señor del Girociclo Avatar de celia
    tambien puedes mirar en tactic: http://www.tactic-sport.info/
    El límite de tu cuerpo está en tu mente.

Por Mireya

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Santajuliana
    Entradas de Blog
    1
    o tambien www.best-bike.com

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    El Comando Henares, acabamos de estrenar, hace un mes, más o menos, una nueva equipación y es de Tactic, a mi me parece que está bien, el material es bueno, había mucho problema con la badana de la anterior equipación y con está fenomenal y aunque las mujeres llevamos equipación masculina, he visto ahora en la página web que si tienen equipaciones con diseño femenino, estamos contentos con ella, vamos, los comentarios han sido todos positivos.
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

C.C. Colmenar Viejo Señor del Girociclo Avatar de celia
    Cita Iniciado por Tersi Ver mensaje
    El Comando Henares, acabamos de estrenar, hace un mes, más o menos, una nueva equipación y es de Tactic, a mi me parece que está bien, el material es bueno, había mucho problema con la badana de la anterior equipación y con está fenomenal y aunque las mujeres llevamos equipación masculina, he visto ahora en la página web que si tienen equipaciones con diseño femenino, estamos contentos con ella, vamos, los comentarios han sido todos positivos.
    nosotros también la acabamos de estrenar, la badana es muy buena. también me he cogido la equipación de chico, pero hay de chica.
    El límite de tu cuerpo está en tu mente.

Por Mireya

Senior Member Adicto al foro Avatar de rebekop
    Cita Iniciado por celia Ver mensaje
    nosotros también la acabamos de estrenar, la badana es muy buena. también me he cogido la equipación de chico, pero hay de chica.

hola a todas-os, nosotros en la equipacion del camino de santiago tambien tenemos tactic, yo tambien me pedí la equipación de chico, porque las camisetas de chica son un poco cortas para gente alta si te sirve yo mido 1,72
    y la camiseta de chica me quedaba por el ombligo, el pantalon si lo tengo de chica.

FORO CAMINO DE SANTIAGO Y GRANDES RUTAS:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...st8413224.http

Gallega Señor del Titanio Avatar de EvucaBiker
    Hola ya que aun no esta cerrado el post, aprovecho a poner aqui mi duda.

Con los tiempos que corren no puedo gastarme mucho en equipacion, o en ropa de ciclismo.

Me gustaria saber si hay tiendas por internet que tenga ropa de ciclismo economia, no me importa que no sea de marca conocida. Me igual, mientras tenga algo comodo para slir en mi bike me vale bien.

¿Alguien sabe donde puedo comprar ropa de ciclismo a buen precio?

Que no sea el decathlon ya que en mi cuidad no lo hay, me han dicho que hablarian de hacer uno por aqui pero aun no se sabe.

Por eso pido una ayudita ya que salir con ropa deportiva que no sea especifica parala bike es incomoda.

Saludos y gracias ainticipadas
    Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Baneado Señor del Titanio
    Creo que se llama ARTE EN TRANSFER en León, donde hicimos la ropa de Los Caimanes BTT, pero no estoy segura. Me informo y os cuento. Si tienes ocasión mándale un privado a rikiriki que está más puesto.

Marcadores