Miri, habla con Charli...y que se apunte Merche con la PinkCovert....
a ver, que hele no puede venir a correr el dual
el problema es que si no somos dos con licencia anual por madrid no hay campeonato
yo pago la inscripcion si hace falta
el circuito no es muy dificil, pero vamos, que con salir y llegar a meta entera es suficiente, se tarde lo que se tarde
la pega es que justo es este finde, no he caido en ponerlo antes y hay que hacer la pre inscripcion antes de mañana a las 8 de la tarde
alguien quiere ser sub campeona de madrid de dual? o campeona que puede que me ganen y todo jejeje
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
por ahora no... jop
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
pero no va eva ? lo digo por qe en el caso de qe hubiera 4x... nose yo qien qedaía 1ª si tú o ella...
Venga saludos![]()
nada miriam...que otra vez vas a aser campeona de madrid...te dieron ya tu maillot?es paraq ue vayas pidiendo el de este año...suerte con la busqueda....
MiriaM, al final ¿qué ha pasado? cuentanos
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Hay q joerse... Se ha anulado el curro que tenia el domingo, asi que nada... a probar una nueva modalidad!! Es pasado mañana,y ni he visto el circuito, ni se cuales son las normas de esa modalidad, ni tengo bici!! Pero nada... yo me informo, entreno una tarde, tuneo mi bici, y a correr!! Esto creo que no se lo voy a contar a mi madre...![]()
Marcadores