|
-
Cuadro Ralliero...
Muy wenas a todos.
Este es mi primer mensaje en este nuevo alojamiento,jejeje,...haber si no la cago.
Estoy pensando en comprarle a mi padre un nuevo cuadro para jubilar el suyo de cuando franco era corneta(una peugeot del 90 y poco) y habia pensado en una merida tipo Matts Speed o algo asi.La preguntilla es si sabeis si ese cuadro se vende suelto o sino otras alternativas.
De pasta,.....ufff!!!,pues 500euretes maximo.
Gracias y saludetes...
-
L.Z.N.S.E.E.E.B.
Adicto al foro
Pues... Specialized M5
Pues mira , por unos eurillos mas (80€) tienes un cacho de cuadro del cagarse:

http://www.chainreactioncycles.com/v...p;ModelID=4622
Ahora lo tienen en oferta. Creo que el precio en Spain (que es different) es de 900Euros. La tienda, totalmente seria, es conocida por todo el mundo y es seria y segura.
Tambien otro cuadro que me mola (hasta 500EUR) es el Giant XTC.
Un saludete
-
Endureando
Maestr@ Biker
Aunque sea del 2003, le da 100.000 vueltas al Merida, y mira que el merida me gusta mucho.
Yo no me lo pensaría, (y si pides a chainreaction, pediría unas cosillas, redondas, de más agarre )
Lo malo que no durará eternamente.
-
Gracias a los 2
Ufff,no se si llegare a la oferta porq la idea es ahorrar y pillarlo para octubre o asi y por eso queria alteernativas.
Tendre q llamar a Chain para q m guarden uno,jejeje,...
Lo dicho q gracias y ya os comentaré cual es el finalista.
Saludos...
-
Moderador Malote
Adicto al foro
pilla mondraker
mira por 450 euros tienes un mondraker podium 2004, rallye total y sólo pesa 1200 gramos (pesado con báscula electrónica)
Viva el Producto español
-
Comité a favor de los Vs!
Adicto al foro
-
Member
Aprendiz de Glober@
pues el s-works me mola más que el Giant, pero sólo es porque no me molan los cuadros con direcciones integradas. Por cierto el modelo del S-woks 2003 y 2004 son exactamente el mismo con diferente color.
-
passista
Señor del Girociclo
Yo tambien estoy interesado en un cuadro de rally para pillar el año que viene, como estan los precios?? no me queria gastar mas de 400€
-
Senior Member
Señor del Titanio
un zaskar
pues eso, el gt por el precio al q está es una muy wena opcion
-
Senior Member
Maestro Glober@
ESTOY CON RAPIER, EL MONDRAKER PODIUM ES MUY BUENA OPCIÓN, 450 EUR Y 1,200KG REALES, NO DE CATÁLOGO.
YO TENGO AHORA MISMO ESTE CUADRO Y ME ESTÁ DANDO MUY BUEN RESULTADO, ESTOY MUY CONTENTO CON EL.