yo tengo una bici y unos huev... del copón asi que esta vez no me la pierdo.
Un saludo
A LA PAZ DE DIOS CHICOS:
nuevamente os presento a la penitencia, en esta ocasion para el DIA 1 DE ABRIL, no apto para iniciados, una ruta durisima y con mucho autocontrol mental. aunque quien quiera puede hacerlo, el ritmo es trankilo trankilo, ya que las rampas que tenemos por delante no son para correr.
el indice de dureza es del 96, para los entendidos, solo teneis que ver la grafica, aunque no esta completa, falta una parte de unos 17 km que no esta puesta pero de las mismas caracteristicas que veis.
la ruta tiene aproximados 50 km de los cuales unos 24 son subiendo paredes del 18% en algunos tramos, pero la media es del 12-13%
la ruta empezaria el el losar de la vera, plaza de la viñuela 9:00 horas, subiriamos a la quicla, ( rampas durisimas ) y si tenemos ganas bajariamos a vegaredonda o subiriamos al berezo, para despues bajar un porron de km freneticos asta llegar a la garganta cuartos, cervecita y pal losar.
pinta lo que se dece pinta es la ostia, el terreno es pista, y el paisaje es.......IM PRESIONANTE.
CONCRETANDO
DIA: SABADO 1 u 2 DE ABRIL 2010
LUGAR: LOSAR DE LA VERA. PLAZA DE LA VIÑUELA.
HORA: 9:00
RUTA: SUBIDA A LA QUICLA Y DEPENDIENDO QUE FUERZAS NOS QUEDEN IRIAMOS A VEGAREONDA O AL VEREZO PARA DESPUES BAJAR ASTA EL PUENTE DE CUARTOS Y SUBIR NUEVAMENTE AL LOSAR.
Nº DE KM SIN DETERMINAR, PERO MAS O MENOS 50km
TERRENO DE PISTA Y PAISAJE INMEJORABLE.
los que esteis interesados en LA PENITENCIA ya sabeis donde y cuando, os dejo el enlace de cuando la hicimos en semana santa para que veais las fotillos.
Ruta Por La Vera En Semana Santa.subida a la quicla,CRONICA PAG-4,FOTOS PAG-5 - Foro MTB . com
espero que os animeis y no os asusteis por la grafica, se puede llevar bien.
saludos
Última edición por javier martin; 27/03/2010 a las 00:26
yo tengo una bici y unos huev... del copón asi que esta vez no me la pierdo.
Un saludo
TRANKILO que ya te cruzifico yo jejeje.
la ultima foto es de una ruta que no he hecho todabia y quiero cotillear, espero tener la presencia de nuestro guia de lujo angel y mi primo david, haber si pueden y nos acompañan, son dos verdaderas makinas de montar.
saludos.
Muy interesante, lo que paso que lo tengo dificil el ir desde madrid.
Estaré En Terreas Galegas Atiborrandome De Pulpo Juas, Juas, Juas!!!!!!!!!!!!!!
Os vigilo en la sombra. Volveré.
espera a los acontecimientos haber si alguien va y te puede llevar, yo estare alli como 8 dias.
ten cuidao que luego no subes las cuestas, y el pulpo que sea con cachelos porfi, jo que morro tienen algunos, llevate la bici para desengrasar el pulpito.
carlos ya me vale, pense que ya, pero me dices que estas en defcon 4, pues muchos mimitos, ya la haremos en otra ocasion, tu no te preocupes.
saludos.
He hablado con Conor ya que me ha preguntado lo de la ruta y le he comentado lo de la casa rural aunque no estaría mal que le dieses detalles del otro sitio que es un poco mas barato.
Un saludo
ok fernando, boy a dejar los enlaces de las casas aki y quien quiera que lo cotillee.
extremadura: losar de la vera (caceres) 213 km
1º- http://www.hosteriafontivieja.com/comollegar.htm
este sitio es la ostia pero puede resultar poco economico.
2º- http://www.geocities.com/elbrezo/
esta segunda opcion es la mas barata pero las habitaciones estan mu bien.
conor te pongo un mp.
saludos.
Esta ruta es sólo para hombres de verdad... y yo creo que no estoy en ese grupo :S
Marcadores