Enhorabuena a todas las que habeis ido. Me he quedado alucinado, hacia tiempo que no se veian tantas chicas en una marcha. Vosotras si que valeis y mas tal y como esta el dia.
![]()
AHI ESTA...
CON UN PAR...
SIN DESPEINARSE...
Esbik, felicidades de corazon.... SABIA QUE HOY GANABAS... lo sabia..... y cuando he llegado, dos horas despues de ti, claro... es lo primero que pregunte.....
Me siento un poquito culpable de que hayas participado en esta Marcha, que tanta ilusion me hace a mi..... y estoy disfrutando de tu victoria como una niña.
Eres la caña tia..... que ILUSION trasmites......
Un besazo.. y nos vemos en la proxima.
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Enhorabuena a todas las que habeis ido. Me he quedado alucinado, hacia tiempo que no se veian tantas chicas en una marcha. Vosotras si que valeis y mas tal y como esta el dia.
![]()
------2012 REDCICLISTA-TAYMORY TEAM------
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/
enorabuenaaaaa Esbik...y a todas las que habeis participado
![]()
Enhorabuena Esbik esa guerrera buena espartana del Altillo que sois las mejores,sigue dandonos mas victorias campeona besos.
Aunque ya te felicité ayer por teléfono, no puedo dejar de decírtelo publicamente "ERES MUUUUUUU GRANDE COMPAÑERA"
Ayer cuando me lo dijo Víctor, me hizo tanta ilusión que me subí a la buhardilla a decírselo a los niños y, fue muy gracioso porque les trasmití mi alegría al instante y empezamos a abrazarnos y a dar saltos los 3 como locos.
Pues lo dicho FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESE TROFEO Y POR SER COMO ERES.
Aprovecho también para felicitar a todas las chicas que tuvisteis el valor de salir con lo que había caído y podía caer, y de terminarla. Un beso para todas.
Sois un ejemplo a seguir.
Fechuuuuuuuu, ....¡¡¡Ole, ole y mil veces ole!!!! Nos veremos pronto ¿no?
enhorabuena esbik, y todas las demas participantes, poned fotitosssssss, uff como cayera la mitad de agua de por aki....aun tiene mas merito la cosa.
saludosss
Bueno, bueno, bueno, entro en la sección de féminas y ¿qué me encuentro? Me he quedado![]()
Enhorabuena "fiera"me alegro mucho, no sólo por buena biker, sino y más importante, por buena persona. Un beso Esther...y a seguir así..
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Marcadores