Chatos a ver si preparamos algo para el 4 de mayo.
Ale, a petición de algunos, pesaos!!!, ya lo teneis, no hay escusa par no quedar, y sin equivocaciones.
Un saludo.
Chatos a ver si preparamos algo para el 4 de mayo.
Desde donde salis?, yo soy de Elche y suelo hacer rutitas por esta zona, a ver si coincidimos y compartimos ruta, un saludo.
solamente el que construye el futuro puede juzgar el pasado
Mariconazos, tanto dar la coña.
Este finde que fem???
Dentro de un par de horas salgo camino de mi casa en Santa Pola;compañeros levantinos hay alguna kdda en la que me pueda unir a vosotros este puente,por cierto donde quedais ?.
Un saludo
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO, POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO...
Este largo fin de semana-puente también viene de Madrid a Santa Pola el amigo Abiba, que se unirá a la salida habitual de los sábados y alguna mas.
prepararemos una buena salida de sendas por la zona del "Premaigmo", es decir Sabinar Peñas rojas, Montnegre, y esos sitios.Lo colgaremos en el Post de "Alicante Existe"
Mañana dia 1 de mayo salimos a las 8:00h desde El olivo de oro en el Gran Alacant, Santa Pola y se ha quedado con más peña a las 8:45 en el Hiperber de Torrellano que esta en el centro.
La intención es salir a rodar, los muy jodios me quieren tener encima de la bici toda la mañana sin sendicas ni bajadas, ya veremos como acaba la cosa.
Buenasssss, por fin me ha entrado el mensaje, y ya he encontrado el foro jjnicolas, ya veo que ayer acabaste un poco jodidillo... pero hay que preparar la vias del tren y ahora toca hacer km. aburridos, ya prepararemos unas bajaditas decentes.
El domingo yo no salgo (G.P. de China, ya sabes que las motos me pierden...) pero esta otra gente creo que si que sale.
Aqui te dejo unas instantaneas de la salidita del jueves.
Y si, buscame alguna bajadita que si no me da algo.
Bueno chavales, veo poco animados a los bikers santapoleros y rodalieros. A lo mejor estan entrenando a saco y no tienen tiempo para escribir unas lineas.
Mientras sea asi, bien está, que se machaquen. Dentro de poquet, es la marcha de Gandía - Elche, a ver si dejamos el pabellón alto y no llegamos hechos unos mataos como casi siempre (aunque el año pasado Juan se portó como un valiente), los demás del montón. A ver si todo el año saliendo, con frío, lluvia.. se nota en algo.
Adjunto foto de la bici nueva que me he comprado y que voy a estrenar en la marcha de Gandía - Elche. Es especial para marathon (marchas de largo recorrido), preparada para rendir al máximo y no bajarse para nada de la máquina. Hecha para ganar.
Un abrazo a todos los santapola y rodalies bikers.
Nota: como soy nuevo en esto de los foros no se si he hecho bien lo de la foto. Si no la podeis ver, me lo decís, y como tengo que hacerlo.
Marcadores