En colaboración con

Página 1 de 112 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1118

Tema: Rutas Y Quedadas En Candeleda Con La Peña Jañiquin

el mariscal de gredos Señor del Scandium Avatar de JAÑIQUIM

Rutas Y Quedadas En Candeleda Con La Peña Jañiquin

Queda abierto este post para los biker de la zona de CANDELEDA con la peña JAÑIQUIN la cual hace rutas por el valle del tietar y sale por toda la greografia de ESPAÑA.Las quedadas son todos los domingos en la gasolinera del pueblo al lado de la garganta del pueblo.Nos interesa las quedadas de todos los biker del valle del tietear y de la zona.Un saludo

rutas y quedadas en Candeleda con la peña jañiquin

Ayer despues de dos meses y medio sin poder montar en la burra por fuerza mayor volvi a sentir una enorme satisfacion de darme una vuelta por la zona aunque corta pero me he vuelto a sentir biker.Pronto me unire al grupo cuando me encuentre con mas seguridad y volveremos a las quedadas los domingos en la gasolinera del pueblo y hacer las rutas por el valle del tietar y en particular por Candeleda

el rico y dulce bombon Glober-Trotter
    Cita Iniciado por JAÑIQUIM Ver mensaje
    Ayer despues de dos meses y medio sin poder montar en la burra por fuerza mayor volvi a sentir una enorme satisfacion de darme una vuelta por la zona aunque corta pero me he vuelto a sentir biker.Pronto me unire al grupo cuando me encuentre con mas seguridad y volveremos a las quedadas los domingos en la gasolinera del pueblo y hacer las rutas por el valle del tietar y en particular por Candeleda
    BUENO VEO Q HAS ABIERTO UN POST PARA Q LA GENTE Q VALLA A CANDELEDA PUEDA SALIR CON VOSOTROS LOS DOMINGOS SEGURO Q NO SE ABURREN CONOCEIS LA ZONA COMO NADIE Y SOYS DE PUTA MADRE SALUDOS ME ALEGRO Q YA PUEDAS MONTAR EN BICI AUNQUE POCO A POCO. HASTA PRONTO

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de el abrojo
    Me alegro de ke ya puedas coger la burra y darle un pokito de castigo pues tu ahora estas convaleciente del tobillo hazlo despacio y pronto empezaras ha disfrutar del valle de CANDELEDA

Buenas bombonero y abrojo como ya sabeis he empezado a montar en la burra de momento voy haciendo unos cuantos km y me va fenomenal y voy montando dos veces al dia para poder incorporarme al grupeto para cuando volvais por aqui ya ire con vosotros .A ver si se animan a escribir los demas componentes de la peña

Buenas bombonero y abrojo como ya sabeis he empezado a montar en la burra de momento voy haciendo unos cuantos km y me va fenomenal y voy montando dos veces al dia para poder incorporarme al grupeto para cuando volvais por aqui ya ire con vosotros .A ver si se animan a escribir los demas componentes de la peña
    a los peñeros de jañikin solo tienes ke darles un empujon al ordenador y se engancharan un poco con eso basta

A Ver Los Jañiquines Se Esta Barajando El Ir A La Marcha De Los Navalucillos Del Dia 25 De Mayo Ponerse En Contacto Con Pocholo Para Hacer La Inscripcion Antes Del Dia 16 De Mayo Y Cuantos Iriamos

Junior Member Dominguer@
    Que pasa bikers!!! Vais a ir a la marcha esa de Navalucillos? Yo he estado este fin de semana acampado por la zona y es alucinante. Nos dimos una vuelta por la zona por unos caminos que nos digeron alli y son cojonudos. Por las fotos de la pagina web de la marcha, pasamos por algun tramo. tiene toda la pinta que vamos a disfrutar de lo lindo.
    Nosotros hicimos una bajada de unos 4 Km en zic-zac cogiendo puntas de 65 y con curvas de herradura peraltadas, ALUCINAS !!!. Como sea toda la marcha similar...

hemos visto las fotos y nos ha gustado pues se ve que es una ruta muy bonita y es convivir con otros aficionados a la bicicleta.Esperamos ir cinco o seis de la peña pero el incombeniente es que este mes con las comuniones pues podemos fallar pero nosotros queremos ir somos de CANDELEDA y no conocemos esa zona

hemos visto las fotos y nos ha gustado pues se ve que es una ruta muy bonita y es convivir con otros aficionados a la bicicleta.Esperamos ir cinco o seis de la peña pero el incombeniente es que este mes con las comuniones pues podemos fallar pero nosotros queremos ir somos de CANDELEDA y no conocemos esa zona

dejaros de comuniones y ostias despues de la comilona una buena ruta y a reventar saludos para pocholo

Página 1 de 112 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores