En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: quien quiere un cursillo?...quien nos ayuda?

LAURA Señor del Aluminio Avatar de mex_df

quien quiere un cursillo?...quien nos ayuda?

Hola chicas, a ver en un post pasado no me acuerdo en cual ni por que comentamos que a algunas nos gustaría hacer un cursillo para ponernos más en forma con esto de la bici... a mi me gustaría, por que claro tu vas por ahi pensando q lo haces todo bien y obvio que no y como el conocimiento no hace daño, pues q mejor q recibirlo a tiempo que luego es peor jaja

Alguien tiene algún contacto de profes, alma caritativa q le guste compartir sus sabios conocimientos?

a quien le interesaría?
    Última edición por mex_df; 03/05/2008 a las 11:29

Cita Iniciado por mex_df Ver mensaje
    Hola chicas, a ver en un post pasado no me acuerdo en cual ni por que comentamos que a algunas nos gustaría hacer un cursillo para ponernos más en forma con esto de la bici... a mi me gustaría, por que claro tu vas por ahi pensando q lo haces todo bien y obvio que no y como el conocimiento no hace daño, pues q mejor q recibirlo a tiempo que luego es peor jaja

Alguien tiene algún contacto de profes, alma caritativa q le guste compartir sus sabios conocimientos?

a quien le interesaría?
    Por el momento estas somos las interesadas:

Fechu
    Cris Burgos + ?
    P Pod
    Mex DF
    Alaine

La propuesta de Bicimania la tendremos pronto, si alguien tiene otras propuestas que las ponga en este hilo.

Ciao!

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory
    qué tipo de cursillo buscais? Mecánica, conducción, entrenamiento....? Yo creo que la mejor manera de aprender es salir y fijarse en quienes más tiempo llevan dando pedales, preguntarles y dejarse orientar.
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

LAURA Señor del Aluminio Avatar de mex_df
    ya pero y si sales sola? a quien le preguntas? como no me ponga a hablar con las hormigas en el suelo! digo cuando doy el costalazo por no saber bajar bien ...

Moderador Adicto al foro Avatar de Ja-VinCi
    Bueno, aquí en el foro seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudar y habrá gente mucho mejor que yo. Pero si queréis os puedo hechar un cable en lo que pueda. La verdad, vivo por el MTB y no hay un día en el que no coja la bike, (si la moral me acompaña). Me encanta ayudar a la gente, ya sean chicas/chicos, adultos/menores.

Hay un libro que está muy bien sobre el MTB; Técnicas Maestras de la Mountain Bike. Autores; Brian Lopes y Lee McCormack. Editora; Tutor. Os lo recomiendo, me lo he leído y no tiene desperdicio, pero más que un libro, es una especie de guía para el ciclista de hoy.

Saludetes.

Cita Iniciado por Ja-VinCi Ver mensaje
    Bueno, aquí en el foro seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudar y habrá gente mucho mejor que yo. Pero si queréis os puedo hechar un cable en lo que pueda. La verdad, vivo por el MTB y no hay un día en el que no coja la bike, (si la moral me acompaña). Me encanta ayudar a la gente, ya sean chicas/chicos, adultos/menores.

Hay un libro que está muy bien sobre el MTB; Técnicas Maestras de la Mountain Bike. Autores; Brian Lopes y Lee McCormack. Editora; Tutor. Os lo recomiendo, me lo he leído y no tiene desperdicio, pero más que un libro, es una especie de guía para el ciclista de hoy.

Saludetes.
    Gracias Ja Vinci, lo voy a buscar. Que a la teoría nunca le hacemos caso pero tiene su punto.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Fechu
    estoy atenta al post a ver que surge porque yo estoy interesada en mecanica y rular!

Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Cita Iniciado por Fechu Ver mensaje
    estoy atenta al post a ver que surge porque yo estoy interesada en mecanica y rular!
    Yo también, que sólo se cambiar una rueda y malamente. Y a lo de rular también me apunto.
    Yo no estoy gorda es que vengo con curvas de serie.

Tenemos blog

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Angelina_Jolin
    La propuesta de Bicimanía que comentais para que zona y para que tipo de aprendizaje es????

Como dice Gory; mecánica, entrenamientos.... etc...???

Senior Member Adicto al foro Avatar de popuser
    La de bicimania suele ser por el escorial y la de mammoth tambien.

Laura...pero seras....cuando quedamos paisana? Que te puedo enseñar a ser tan malo y paquete como yo...jajaja.

Saludos!

Marcadores