Hola chicas, a ver en un post pasado no me acuerdo en cual ni por quecomentamos que a algunas nos gustaría hacer un cursillo para ponernos más en forma con esto de la bici... a mi me gustaría, por que claro tu vas por ahi pensando q lo haces todo bien y obvio que no y como el conocimiento no hace daño,
pues q mejor q recibirlo a tiempo que luego es peor jaja
Alguien tiene algún contacto de profes, alma caritativa q le guste compartir sus sabios conocimientos?
a quien le interesaría?![]()
qué tipo de cursillo buscais? Mecánica, conducción, entrenamiento....? Yo creo que la mejor manera de aprender es salir y fijarse en quienes más tiempo llevan dando pedales, preguntarles y dejarse orientar.
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
Bueno, aquí en el foro seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudar y habrá gente mucho mejor que yo. Pero si queréis os puedo hechar un cable en lo que pueda. La verdad, vivo por el MTB y no hay un día en el que no coja la bike, (si la moral me acompaña). Me encanta ayudar a la gente, ya sean chicas/chicos, adultos/menores.
Hay un libro que está muy bien sobre el MTB; Técnicas Maestras de la Mountain Bike. Autores; Brian Lopes y Lee McCormack. Editora; Tutor. Os lo recomiendo, me lo he leído y no tiene desperdicio, pero más que un libro, es una especie de guía para el ciclista de hoy.
Saludetes.![]()
estoy atenta al post a ver que surge porque yo estoy interesada en mecanica y rular!
La propuesta de Bicimanía que comentais para que zona y para que tipo de aprendizaje es????
Como dice Gory; mecánica, entrenamientos.... etc...???
La de bicimania suele ser por el escorial y la de mammoth tambien.
Laura...pero seras....cuando quedamos paisana? Que te puedo enseñar a ser tan malo y paquete como yo...jajaja.
Saludos!
Marcadores