En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Construcciones En Collserola

Baneado Maestr@ Biker

Construcciones En Collserola

Ya esta bien de que hagan viviendas en zonas de montaña,no lo veo muy correcto que quiten un campo de motocross que esta dentro del parque de Collserola,situado en la poblacion de Esplugues de LLobregat nos estamos quedando sin oxigeno,que hagan viviendas en poligonos industriales y dejen los terrenos de collserola en paz.

persona no seria ;-) Señor del Titanio Avatar de debonair
    Las construcciones son progreso, sobre todo si de un barrizal lleno de hierbajos se crea un bonito barrio para los jóvenes

La gestión del Parc de Collserola se basa en dos pilares:
    1. El progreso: Túneles, más carriles en las autopistas, más edificios, más norias...
    2. Joder a los ciclistas

Baneado Maestr@ Biker
    Joder a los ciclistas por su puesto en eso son los numeros uno de la tierra en destrozar montañas y en quitarnos el poco oxigeno que tenemos.

Junior Member Dominguer@
    No entiendo nada, para que construir si está demostrado que ya no hay quien compre ¿? Que sentido tiene una mega noria o una megamontaña rusa, para un parque de atracciones familiar....
    Tanto pulmón de Barcelona y tanta leche, sólo cuando interesa, cuando no hay votos ni dinero de por medio.
    Ya no solo rompen con los que vamos en bici y los que caminan ¿? La política municipal cada vez me decepciona más.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Skycat
    No sé si conoceis la trialera de la que hablo, pero yo la llamo la de los saltos y si no recuerdo mal enlaza directamente con la trialera de bomberos. Pues empezaron a construir en la parte de abajo donde da a la calle el sendero, así que no se puede bajar. Encima ahora han quitado 80% de los arbustos y arboles al lado para que quede mejor (si miramos desde carretera de aigues hacia el mar, está a la derecha de la construcción de unos apartamentos con piscina y no sé qué más que están haciendo por ahí). Una vergüenza.

Baneado Maestr@ Biker
    Tambien estan construyendo un puente que une la carretera de las aguas estoy hasta los cojones de obras no se puede ir tranquilo por collserola,cada dia hacen mas mierdas de obras en las montañas.Nos la estan destrozando por todas las partes.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de solteron
    Hombre, la verdad, ese puente de la carretera de las aguas no esta mal, permitira pasar por encima de carretera de Vallvidrera sin jugartela como ahora y piensa que tambien va por ahi mucha gente corriendo, yo a veces. Lo han intentando hacer tan ecologico que hasta le han hecho un agujero al puente para que lo atraviese un pino y asi no cortarlo.

Baneado Maestr@ Biker
    Lo del puente no estan mala idea ahora que lo acaben rapido y bien que va durar mas que la sagrada familia llevan mas de 2 meses con el dichoso puente.

Bon vivant Adicto al foro Avatar de jontomac
    Tambien estan haciendo otro puente que cruza la carretera de Horta a Cerdanyola.

persona no seria ;-) Señor del Titanio Avatar de debonair
    Cita Iniciado por jontomac Ver mensaje
    Tambien estan haciendo otro puente que cruza la carretera de Horta a Cerdanyola.
    Lo "bonito" será ver por dónde continúan hacia el Este, porque en esa dirección nos encontramos de bajada con el Rompechulos y el Matamachos...

Seguro que en 1 hora de excavadora se cargan lo que ha aguantado más de 20 años bajo nuestras cubiertas.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores