En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Triatlon

teniente o´neill Glober@ Avatar de juanibiker

Triatlon

Alguuna de vosotras ha hecho Triatlon, me gustaría apuntarme al dia de la mujer, y quisiera saber si hay algun sitio donde entrenar o bien que te asesoren del entrenamiento.

Si alguna le apetece esta marcha es popular y hay una prueba de relevos minitriatlon, 300 m natacion. 10 km bici y 2 km corriendo

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    Te felicito por probar el triatlón. Espero que te enganche. Lo del entrenamiento depende de donde flojées más. Normalmente lo que más práctica requiere (al principio al menos) es la "fase acuática".
    Última edición por Andreçao; 10/05/2008 a las 10:33

Lo que peor llevo es la correr, pero mi duda es, si cada dia practico una actividad distinta o puedo mezclar... y gracias, ya veremos, empiezo un poco tarde, pero por probar.....

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Ana_1983
    Cita Iniciado por juanibiker Ver mensaje
    Lo que peor llevo es la correr, pero mi duda es, si cada dia practico una actividad distinta o puedo mezclar... y gracias, ya veremos, empiezo un poco tarde, pero por probar.....
    Claro que se puede mezclar, de hecho deberías mezclar antes de enfrentarte a la prueba para ver q tal van las transiciones, que se notan bastante

Gracias, lo intentaré a ver que tal, siempre me ha picado el gusanillo, y como la carrera es popular, estaría bien probar.
    Si alguna se anima es el 07 de Junio, y es a la vez en varias ciudades epañolas.

Marcadores