En colaboración con

Página 1 de 679 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 6790

Tema: El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

MAHOUMETANO Adicto al foro Avatar de PEDRO.

Wink El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por PEDRO.; 04/02/2012 a las 23:49

Estoy esperando a que suba el video del cumpleaños de Pantani... cómo nos dejó plantaos con la vela el jodio

Recordar que el próximo domingo 18 es la Jira al Gorfolí, los que no lo sepais y querais venir con nosotros, ya sabeis, pero esta vez subimos de verdad

ASTURIES ENDURERA Adicto al foro Avatar de californiagym
    ¡Pedrín, tas metíu en toes!
    Fer.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de nachogr
    Vaya sesion de fotos que os pegasteis. En que consiste la jira al gorfoli del domigo 17?

Asturcon del Adelantado Señor del Scandium Avatar de FONSUKU
    Cita Iniciado por PEDRO. Ver mensaje
    Hoy oficialmente comenzó a rodar el Clan Gorfolí, rodar no rodamos mucho pues como había anunciado Alfonso, se trataba de una ruta fotogastronómica, que consistía básicamente en hacer fotos y comer, sólo eso.

Empezamos sacando fotos en los lugares más emblemáticos de Avilés, para luego ponernos un poco en serio y subir al Gorfolí, ahí comenzaron los problemas, se formaron 2 grupos, el de los valientes formado por Pantani, Enrique, Peli, Jose y Cobián que subieron hasta el "campo la liebre" en zona Gorfolí, y el de los que preferimos ir directamente a tomar sidras a las 11:30 de la mañana, Alfonso, Tito, el Capillas y yo.

Hay que agradecer al Capillas las plegarias que hizo a La Virgen de la Salud, La Virgen de Covadonga y San Cornelio para que no lloviera, le falto La Virgen de Los Aparatos y La Virgen de la teta al hombro, de todos modos funcionaron sus plegarias casi hasta el final.

Aquí hay fotos: http://picasaweb.google.es/PCASTELLANOS10/ClanGorfol

Faltan las de Alfonso que por problemas técnicos no la puedo poner pero lo hará el mañana... o cuando pueda

Algunas os las pongo aquí.
    Pedro me acabo de despegar ahora del sofá, no veas lo hecho polvo que estoy, peor que si me hubieran dado una gran paliza, ni el solpla me dejo tan mal, cómo me costaba llevar la bici derecha entre las dos lineas blancas de la carretera, he llegado a la conclusión que las sidras, el vino y los chupitos son una bomba para mi cuerpo. Mañana de comunión asi que todo el dia a agua que hay que cuidarse un poco para el soplao.

asturconianus Adicto al foro Avatar de nespral
    !! hip, hip, hurraaaaaaa ¡¡

yo hoy también llevé la ropa de la inauguración , ya lo veréis en les fotos si sale algunaaaaaaaaaa.

Yepa parribaaaa!!! Adicto al foro Avatar de eTrex
    Entradas de Blog
    1

Cool Kooooooooooooño!!!

Los Gorfolí por aquí, y empezando con ruta resacosa. Así se hacen las cosas. Esto va tener mucho color!!!
    Un saludón!!

EL CAPILLAS Señor del Girociclo Avatar de AVETRON
    Cita Iniciado por FONSUKU Ver mensaje
    Pedro me acabo de despegar ahora del sofá, no veas lo hecho polvo que estoy, peor que si me hubieran dado una gran paliza, ni el solpla me dejo tan mal, cómo me costaba llevar la bici derecha entre las dos lineas blancas de la carretera, he llegado a la conclusión que las sidras, el vino y los chupitos son una bomba para mi cuerpo. Mañana de comunión asi que todo el dia a agua que hay que cuidarse un poco para el soplao.

¡¡FONSUKU!!, ganete, que yo si que me acabo de despegar del sofa ahora mismo y ya pasan de las 3 de la madrugada. Voy pa la cama que mañana tengo que sudar los chupitos esos isotonicos que nos puesieron en la comida.
    Y mañana ya pondre yo las fotos de la paliza que nos metieron Tito y Pantani al billar, no se si la paliza fue porque estos dos eran muy buenos o porque Fonsuku y yo no veiamos las bolas.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Ronal
    Fotucas guapas de la zona y vaya equipo guapo que formais.
    Espero veros rodando por el Gorfoli y no en el Chigre que esa bebida isotonica me deja con las ruedas p´arriba.
    Saludos

Cool

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Vaya sesion de fotos que os pegasteis. En que consiste la jira al gorfoli del domigo 17?
    Es el domingo 18, subiremos al Gorfolí por donde decida la mayoría, lo que sí es seguro, es que subimos hasta las antenas y bajamos por la "trialera", lo que es una casualidad, es que al llegar abajo... "creo que hay sidra"

Aquí está el video del cumpleaños de Pantani... o del camarero, no recuerdo bien...

http://video.google.es/videoplay?doc...65959737524591
    Última edición por PEDRO.; 28/01/2011 a las 15:49

Página 1 de 679 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores