entonces por 370€ ke le faltaria a la bici?
saludos
Alguien quisiera tener este cuadro? es un chase 2 de hace año y medio en talla M en perfecto estado. Mi intencion es venderlo para comprar una bmx. El precio podria ser 200 eurillos...si a alguien le interesa podria vender cuadro+horquilla (dirt jumper III)+direccion(cane creek)+manillar (truvativ)+potencia(truvativ)+puños (odi ruffian) por 370€. Ademas si te la quieres montar con cambios tengo las piezas por ahi (cambio xt, rueda trasera sun rims ditch witch)
Última edición por Shodaboy; 19/05/2008 a las 18:32
entonces por 370€ ke le faltaria a la bici?
saludos
entera no porque algunas de las piezas estan apalabradas para un colega, pero vamos por aqui en el foro seguro que podrias conseguir las piezas que faltan a buen precio...
Última edición por Shodaboy; 14/05/2008 a las 22:53
ah bueno que se me olvidaba. El freno trasero (un deore hidraulico con su disco) tambien lo podria meter en el paquete sin coste adicional
Bueno la rueda de atras pero con cambios porque la que sale en la foto es la otra que va en singlespeed (esa no entra en el paquete). Pero le podrias meter un kit singlespeed que no sale muy caro algo asi que sale por 18€ en chainreaction cycles
![]()
weno 18€ no es tant caro...
puesya te dire algo, aver si puedo conseguir las piezas k faltan ...
saludos
Marcadores