En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ataque al pardo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ceci-lio

ataque al pardo

Hoy querìa salir a estirar piernas , y escogì la rìgida cannondale f800..
    salì a las 18h 30m hacia la dehesa de la villa y el pardo , pasando al lado del nuevo campo de golf, cerca de la tapia
    Se me ocurriò seguir un camino con vistas, paralelo a la valla y encontrè dos trialeras muuuy interesantes, una de bajada y otra de subida con alguna zona comprometida, pero ciclables aunque confieso que puse el piè alguna vez por precauciòn dado que iba solo,,,
    seguì hasta la carretera y subì hasta la vìa por un rìo seco para bajar otra vez a la carretera. Pasando la gasolinera observo estupefacto que han construido una carretera de tierra, que digo carretera, una autopista, con casi doble carril...
    La tomo para ver a dónde va , sube con algùn repecho grande , pasa por una antena de telefonìa nueva cerca de la fuente y acaba en la entrada de la carretera de la quinta!
    no entiendo para què demonios han hecho esa carretera , ni por què han puesto allì una antena . Es un ataque al pardo en toda regla, Y nadie se ha enterado..!
    volvì por la carretera a fuencarral, pitis y mirasierra al parque norte y paseo por las 4 nuevas torres a plaza de castilla y a casa ...
    total 3 horitas relajado..pero cabreado por la nueva autopista del pardo
    saludos ceci
    make my day !
    alégrame el día!

la foto del recorrido

estas son situaciones aproximadas porque el gps soy yo..
    se sale y llega detràs de nuevos ministerios
    saludos ceci
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    make my day !
    alégrame el día!

Senior Member Adicto al foro Avatar de Tipotane
    Mas de lo mismo

Os acordais de ese programa que hacia Tola en la tv... "Si yo fuera presidente....".... lo podrian volver a hacer ahora... madre mia lo que "hariamos" algunos

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Robledalmadrid
    no ganamos para disgustos.

en hoyo, es para llorar.

en fin, seguiremos rodando con amor al monte que nos quede.
    Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.

5 & 29 Señor del Titanio Avatar de Malinglish
    En efecto. Es una pena, antes ahí había un camino y sendas y el año pasado hicieron esa pista. La única explicación que quiero pensar es para servicios, ej. contraincendios, dado que es una zona que queda bastante aislada sino...pero una pena comparado con como estaba antes

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ruralbike
    hola ceci-lio, están "civilizando" nuestros caminos, es que no te dás cuenta, hombre?

ayer me agarré un cabreo monumental con la "maravillosa" rehabilitación del Camino Viejo del Lozoya, un auténtico disparate que pretende "acercar" de manera "pacífica" la naturaleza a todo el mundo, según el medioambiente de la narbona..............

Senior Member Adicto al foro Avatar de Tipotane
    Cita Iniciado por ruralbike Ver mensaje
    hola ceci-lio, están "civilizando" nuestros caminos, es que no te dás cuenta, hombre?

ayer me agarré un cabreo monumental con la "maravillosa" rehabilitación del Camino Viejo del Lozoya, un auténtico disparate que pretende "acercar" de manera "pacífica" la naturaleza a todo el mundo, según el medioambiente de la narbona..............
    Las competencias en medio ambiente.... no estan cedidas a las CCAA???

la explicaciòn es que no hay explicaciòn y que yo sepa la senda ancha sòlo estaba hasta la fuente y la zona de la nueva antena , la bajada es toda nueva y no hacìa falta para nada,,, en mi modesta opiniòn , soy ingeniero de montes aunque no ejerzo..
    saludos ceci
    make my day !
    alégrame el día!

De FE Adicto al foro Avatar de fantich
    Ese mismo sentimiento que has tenido tu cuando has visto construída esa superpista que no responde a ningún criterio de lógica, más todavía al contrario, me lleva pasando a mí desde hace ya bastantes años cuando salgo en mtb por las zonas normales dónde pedaleo. A muchos de los caminos los han pasado por una operación de estética y lifting mantándolos de la noche a la mañana. Yo no sé exactamente, pero me inclino a pensar que los motivos son hacerlos accesibles para los medios de control y extinción de incendios ó cosas de estas, digo yo.

No sé, pero si hubiera alguna forma de intentar tratar de averiguar quien y porqué de la construcción de esa pista, resultaria muy esclarecedor.

Un saludo!
    Ahora es tiempo de leones y de bicis. Adelante tropa, ahora.

bicicalzada Señor del Scandium Avatar de bicicalzada
    Algunos ya estamos curados de espanto, en la Vía de la plata, meten motoniveladora y destruyen restos de empedrados o bordones medievales con mucha asiduidad.

Pero todavía quedan tramos intactos de cañadas, como este tramo de la Soriana Occidental en Hurtumpascual (Avila).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por bicicalzada; 19/05/2008 a las 08:45

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores