En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: y.. las chicas que somos coquetas donde compramos ropa?

La Jefa Maestr@ Biker Avatar de NuritaDinamita

y.. las chicas que somos coquetas donde compramos ropa?

Me gustaria saber donde comprar ropa de mujer ya que la de hombre no me gusta mucho.Es injusto para hombres hay mil cosas y para nosotras que?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Betetera
    En esta tienda americana puede que encuentres lo que buscas pero, eso sí, a pesar de lo bajo que está el dólar, hay que rascarse el bolsillo...

www.teamestrogen.com

Senior Member Adicto al foro Avatar de pablobeuchat2005
    mira la ropa de specialized, es preciosa para tias , sino mirad a la de la copa del mundo
    ¿quieres que tu bici brille mas que el primer día, y que desaparezcan las ralladuras pequeñas?
    ¿Un lubricante especifico que funcione perfectamente, y sea mil veces mas barato que otros?pincha aqui

hay una tienda de ropa especifica specialized?Me gusta esa ropa pero no se si tiene tienda on line.Gracias

teniente o´neill Glober@ Avatar de juanibiker
    Cita Iniciado por NuritaDinamita Ver mensaje
    Me gustaria saber donde comprar ropa de mujer ya que la de hombre no me gusta mucho.Es injusto para hombres hay mil cosas y para nosotras que?
    Yo la mayorìa de la ropa me la compro en Karacol, pero si algun dia vas por Granada, hay una tienda de Bicis que se llama Semar, que es la caña en ropa de chica.....

Me imagino que karacol esta en Madrid,no?

La verdad es que tienes razon, pero bienvenida al club. Yo soy chico de estatura 1.94 y tambien es raro encontrar ropa bonita para esa estatura. Ademas de estar discriminado en la ropa ciclista tambien lo estoy en la ropa de calle ya no solo por mi estatura sino por ser hombre, ya que creo que los hombres aun estamos un poco discrimanados en ese aspecto, y lo veo normal, porque si yo fuera tendero se que las mujeres compra mas ropa que los hombres, asi que me interesaria ese mercado. En el mundo del ciclismo aun son mas hombres que mujeres lo que practican este deporte, por eso los comerciantes busca mas este mercado. Pero de todas formas estoy de acuerdo contigo, NO A LAS INJUSTICIAS, LUCHEMOS POR LAS IGUALDADES!!!

LAURA Señor del Aluminio Avatar de mex_df
    Me imagino que karacol esta en Madrid,no?
    si está en Madrid y tienen bastantes cosas de chica, yo me pasaré por ahi el sábado para comprar unas gafas, x q he buscado en todos lados y todo de chicos y son enormes

por que zona de Madrid por ue tengo que ir directo.Asi no pierdo tiempo.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Santajuliana
    Entradas de Blog
    1
    Si algun dia vienes por Barcelona la tienda de Probike tiene una seccion muy amplia de ropa de mujer de la marca gore bike wear, cannondalle, rh+, y demas.....asi como accesorios, pero creo que no venden por internet...

Saludos y que os lo paseis muy bien este fin de semana

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores