60% alante, 40% atras, a veces con los zapatos y si la cosa está mu malita hasta con los dientes...
pos eso, a ver como parais en momentos de tension
dewww![]()
dewww
60% alante, 40% atras, a veces con los zapatos y si la cosa está mu malita hasta con los dientes...
¡Se me baja la sangre a la cabeza! ¿Será por estar en Argentina?
Para que sirve el freno trasero? pienso que solo es estetico, yo solo lo utilizo pa no caerme haciendo caballitos.... y poco mas.![]()
Por lo general con los frenos![]()
![]()
![]()
Avid Sd7 con koolstop:
Me gusta frenar sólo con los índices
que si no hay pendiente
me es más que suficiente.
Tú ve por la derecha que lo demás es suerte...
Yo freno practicamente siempre con el freno de delante, salvo que vaya muy muy pasao y tenga q frenar con los 2
ah, y casi siempre he tenido el freno delantero en la mano derecha como las motos, por que para hacer invertidos y frenar fuerte tengo mas tacto.![]()
"Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"
Frenando con disco hidraulico Shimano Deore casi siempre con el delantero. El trasero solo lo uso para campo mas que nada, que ayuda colocar la bici en las curvas o hacer un poco de espectaculoEn la ciudad esta bien frenar con el trasero cuando hay el suelo ese liso que parece el del salon de casa, apenas chupa rueda y esta divertido
![]()
Eso si, si vamos mu pasaos, a apretar los dos que si no nos vamos por el barranquillo o nos comemos al coche de delante :P
Discos hidraulicos (Formula B4 Pro) Si la cosa se pone muy chunga, saco los flaps, extiendo los slats y si ya no hay manera, extiendo el paracaídas de cola...
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
yo aun no me e montado mi bici pero lo mas seguro que le ponga una hidraulicos, que posible seguro. y bajndo fuerte suelo frenar de atras y para aguantar un poco la bici de alante y en street siempre de atras.
![]()
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
pues casi siempre con el delantero pero como haya gravilla la ostia puede se menua asi k a frena con los dos y mucho tacto![]()
![]()
llevo montado vbrake deore y bien ajustaillo no vea como frenan los mamones
Marcadores