pues si, yo cuando corria xc creo que la vez que mas chicas vi en una carrera eramos... 9? y ya era eso una cosa increible!
en dh, a nivel maxxis no lo se porque no corro, pero por madrid, andalucia... mas de 4 no solemos ser![]()
En Galicia llevamos dos pruebas de XC de la Xira Caixanova (=open gallego) y sólo han corrido entre tres y cinco chicas en cada prueba...en descenso no se cuantas ya que no le presto atención...
Es descorazonador...por eso me/os pregunto: ¿en las demás CCAA las parrillas femeninas son tan cortitas?
saludetes
There are only two things bike frames should be built from, steel first, Ti second.
pues si, yo cuando corria xc creo que la vez que mas chicas vi en una carrera eramos... 9? y ya era eso una cosa increible!
en dh, a nivel maxxis no lo se porque no corro, pero por madrid, andalucia... mas de 4 no solemos ser![]()
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
En la Comunidad Valenciana pasa igual. En el open, el año pasado sólo eran 3 chicas, este año no lo sé.
Yo corro en marchas cicloturistas, concretamente en el Circuito de la Serranía y por el momento (acaba de empezar y ha habido sólo un prueba) sólo somos 3 inscritas. En las marchas de más solera o de más convocatoria de mi región, como la de Utiel o la de Requena, éramos unas 6 o 7.
Marcadores