En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: dudas de una novata que busca bicicleta.

dudas de una novata que busca bicicleta.

hola buenas tardes, confio en vuestas opiniones asi que ahi van las preguntas

mido 1.58 y MEDIO ( je je ) y me cuesta muuucho encontrar bicicleta par ami talla, tengo una duda, pensaba que las de dual podrian irme bien porque ya de por si los cuadros son pequeños ( si me confundo corregirme ) y pensaba que ese tipo de bici me podria ir bien, no se si una bici de dual puede usarse igual que la de mountabike., el uso que le quiero dar a la bici... pues primero coger fondo y mas adelante me gustaria poder usar los carriles de montaña, los que hay en los senderos con pequeños saltitos.....ese es el uso que tengo pensado darle.....

un amigo me ha dicho que mi talla sería la 15,5 ....y eso que decia antes que no se si deberia de ser una de dual o una de mtb... asi que si podeis echarme una mano os lo agreadezco mucho

gracias y que dios os lo pague con buenas pedaladas

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de konair
    la verdad es que si puede usarse, pero deberas tener en cuenta que las bicis de dual estan especialmente reforzadas, razon por la cual pesaran mas, en mi opinion deberias buscar mejor una mtb normal, de talla pequeña adecuada a tu estatura, y coger ese fondo que dices que te falta, que poco a poco ya te viciaras.

Senior Member Señor del Scandium
    yo te recomendaria que posteases esto en el subforo de Ciclismo Femenino, ya que ahi suelen entrar mas chicas que sabran orientarte mejor.

saluods

Senior Member Adicto al foro Avatar de mykrofito
    a mi chica le regale una specialized myka sport y esta como loca de contenta con ella, ademas en esa misma talla 15" y tiene tu altura tambien

Senior Member Glober-Trotter Avatar de antonov
    Busca una bici específica para el uso que le vayas a dar y acertarás.
    Bicis de tu talla seguro que hay, orbea tiene un modelo de tuareg para mujeres, (con el tubo diagonal más bajo). Es un poco flojilla de componentes pero es más que suficiente para iniciarse con garantias.
    Un saludo.
    Tanto va el cantaro a la fuente que al final amanece mas temprano.

Jedy del aluminio. Adicto al foro Avatar de madjh
    Entradas de Blog
    7
    Hay marcas que fabrican bicis especificamente para chica(trek, orbea, cannondale ...). Pregunta en el foro de chicas cual es tu talla.

Ni se te ocurra coger una de dual si no es para hacer dual. Como ejemplo yo suelo usar la talla 17.5 o 18" (mido 1.7) segun fabricante para bicis normales PERO para dual uso una 15.5", que en TODO menos en la altura del tubo de sillin, se parece a una 18".

Es decir que si coges una de dual de 15.5, corresponde a una talla M, y te quedará muy larga y cuando pongas la horquilla parecerá una chopper ( muy alta de delante).
    Última edición por madjh; 19/05/2008 a las 19:28

gracias !! uhh la specialized myka sport tiene muy buena pinta je je
    entiendo que me aconsejeis comprar en funcion de que vayas a usar, pero que diferencias hay entre eso de dual y mtb exactamente ? porque se ha creado la mtb dual y luego esta la mtb ??

gracias !

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Grijander
    Ten en cuenta que hay marcas, como Kona, que tienen tallas desde la talla 13...por lo que es mejor que busques la adecuada a tu altura
    Pabernos matao!!!

Engancha y pedalea!! Maestr@ Biker Avatar de Salvis
    Hola,

Hay fabricantes que tienen modelos específicos para chica y que contemplan tallas pequeñas.

Por ejemplo, la serie WSD de trek: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...eries/4300wsd/

Bicis de chica de Giant:
    http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/women/

La serie L de Lapierre:
    http://www.lapierrebikes.com/lapierr...s/TECNIC-100-L

Echale un ojo.

Saludos.
    Salut!!
    Salvis.

mtbconverso Maestr@ Biker Avatar de montuno
    Pues piensa que las bicis de dual están preparadas para mayor "sufrimiento" que una mtb de Xc, ya que sufren mucho más os tubos por saltos y demás, la pipa de dirección y los tirantes en un cuadro de dual están mucho más reforzados (y pesa bastante más) que en uno de XC, yo pienso que la talla 15,5" podría quedarte bien, yo le he montado una a mi novia con un cuadro de la talla 17 (ella mide 1,64) y con una potencia corta, manillar de doble altura, y el sillín más adelantado no le va mal. saludos

Marcadores