En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Horquillas blanditas

enfermera endurera Señor del Titanio Avatar de silvcaba

Horquillas blanditas

....y no me refiero a las del pelo que esas nos suelen gustar que agarren no? . Ya, en serio, me gustaría saber si alguna tiene una horquilla de 130 que sea blandita y trabaje bien con nuestro peso mujeril, que no suele ser mucho. Yo tengo una Reba maravillosa de 115 con la que estoy superfeliz, pero a veces hecho de menos los 130 bajando por trialerones (cuando la neurona se me queda sola en el coco...) o al menos mayor ángulo hasta la rueda delantera, sobre todo después de probar la all mountain 1 que tengo en la rígida. Lo malo es que no quiero eje de 20 porque no quiero cambiar la rueda... y al ser posible me gusta el blanco. He visto que alguna tiene una revelation... qué tal?. Bueno, a ver qué opináis.
    http://silvcaba.blogspot.com/
    "Si hay niebla en el valle... montañero a la calle; si hay niebla en la montaña... montañero a la cabaña"

Senior CASTAÑA Señor del Girociclo Avatar de PATO76
    Cita Iniciado por silvcaba Ver mensaje
    ....y no me refiero a las del pelo que esas nos suelen gustar que agarren no? . Ya, en serio, me gustaría saber si alguna tiene una horquilla de 130 que sea blandita y trabaje bien con nuestro peso mujeril, que no suele ser mucho. Yo tengo una Reba maravillosa de 115 con la que estoy superfeliz, pero a veces hecho de menos los 130 bajando por trialerones (cuando la neurona se me queda sola en el coco...) o al menos mayor ángulo hasta la rueda delantera, sobre todo después de probar la all mountain 1 que tengo en la rígida. Lo malo es que no quiero eje de 20 porque no quiero cambiar la rueda... y al ser posible me gusta el blanco. He visto que alguna tiene una revelation... qué tal?. Bueno, a ver qué opináis.
    Fox Talas, además es ligera con 1800 gr y polivalente puesto que la puedes regular 100-120-140mm con un solo click. Inconveniente... el precio. Tambien puedes ver alguna Fox Float pero esta no tiene la posibilidad de regulación de recorrido.

Comando a_remolque
    ------------------------
    Si quieres viajar a Argentina no hay nada mejor que llevarte tu burra, sino mira aqui...

Si me equivoco corregidme, pero creo que cualquiera de aire de 130 te va a servir. Simplemente juegas con las presiones hasta encontrar el tarado que te guste.
    Saludos de un colega.

Marcadores