En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Aqui que presento mi bici

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de nickysa

Aqui que presento mi bici

No es una bici especifica para chica, pero como quien la va a llevar va a ser una chica pues nada el modelo es el que adjunto en las fotos, todavia no puedo hacer foto de la bici porque hasta el jueves no me llega. Es una orbea sherpa a la que le he echo alguna modificacion con componentes nuevos que llevaba puestos en la bici vieja y que se los habia cambiado hace 3 semanas como las manetas de cambio por unas deore, el cambio por un deore lx, el desviador tambien por un lx.

Que os parece esta bici, tiene buena geometria para chicas. En general que opinais de ella el color es el de la foto que os adjunto en la tienda me dijeron que para chicas vendian mas ese color y la verdad no lo he visto en directo porque no la tenian pero en catalogo me parecio chulisima.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Partidor de bici,Nivel:27 Maestr@ Biker Avatar de el domador
    Entradas de Blog
    15
    pues la verdad, a mi siempre me a gustado ver a las chicas montar en bicis "normales", kiero decir... "de chico", es la segunda cosa, creo, de chico que admito que puedan llevar las chicas.

Nada de bicis cutres rosas, o con el cuadro hacia abajo, que nunca sabre para que es, porq si es para que no se den ai... es una mariconada, que pasa que nosotros como somos "fuertes" nos tenemos que dejar las partes?? serian ellas las que tendria que llevar las bicis "normales" y nosotros las del cuadro abajo.

Pero bueno que me enrollo, jeje, que bien echo, buena compra, y esta muy guapa.
    FELIZIDADES

salu2
    Vendo manillar y potencia___http://www.foromtb.com/showthread.ph...43#post8423543
    Mi blog con un monton de videos, entra y comenta___http://www.foromtb.com/blog.php?u=38438

A mi es que nunca me han gustado las bicis con la barra baja y mira que tuve una bh durante 15 años pero no se la pedalada de esta bici no era igual que la de una con geometria de "chico" como tu dices.

Entradas de Blog
    15
    Como? la bh esa que tuviste, tenia la barra baja?
    hombre cada bici tiene su forma y su estilo, unas vas mas avocado alante y otras mas a lo harley
    Esa que te as pillao es de "chico" por eso me gusta, no es la tipica toda de rosa asta las cubiertas, los puños con pelos de esos y la cestita....grrrrlll me da escalofrios de pensarlo.

jaja bueno, ahora a rutear

salu2
    Vendo manillar y potencia___http://www.foromtb.com/showthread.ph...43#post8423543
    Mi blog con un monton de videos, entra y comenta___http://www.foromtb.com/blog.php?u=38438

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Cita Iniciado por el domador Ver mensaje
    pues la verdad, a mi siempre me a gustado ver a las chicas montar en bicis "normales", kiero decir... "de chico"
    Nada de bicis cutres rosas, salu2
    Esa que te as pillao es de "chico" por eso me gusta, no es la tipica toda de rosa asta las cubiertas, los puños con pelos de esos y la cestita. ...grrrrlll me da escalofrios de pensarlo.salu2
    Estos comentarios son para "chincharnos" a las mujeres y los plantas en esta sección o ......¿de verdad crees que las bicis de "chico son las normales" y las de "chicas las anormales"?
    y que por el hecho de ser de mujer un cuadro, tiene que ser rosa o por tener una medidas adaptadas a la anatomia de la mujer tiene que llevar obligatoriamente una cestita....¿de verdad lo crees? ¿o es ignorancia? "el domador", esto si que da escalofrios....
    Última edición por Tersi; 22/05/2008 a las 13:15
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Betetera
    Me has quitado las palabras de la boca, Tersi

Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Como? la bh esa que tuviste, tenia la barra baja?
    hombre cada bici tiene su forma y su estilo, unas vas mas avocado alante y otras mas a lo harley
    Esa que te as pillao es de "chico" por eso me gusta, no es la tipica toda de rosa asta las cubiertas, los puños con pelos de esos y la cestita....grrrrlll me da escalofrios de pensarlo.

jaja bueno, ahora a rutear

salu2
    Pero tu has visto alguna vez una mountain bike de chica?
    Yo no estoy gorda es que vengo con curvas de serie.

Tenemos blog

Tira i arronsa Señor del Titanio Avatar de ferran_mestre
    A mí me parece buena bici. Además con los cambios en los componentes que le vas a hacer ganarás mucho en calidad.

Ahora te toca disfrutarla, hablar con ella, taparla por la noche... Si es que es como una mascota!

Felicidades y disfrútala!!!
    Salut i força al canut

Entradas de Blog
    15
    Cita Iniciado por Tersi Ver mensaje
    Estos comentarios son para "chincharnos" a las mujeres y los plantas en esta sección o ......¿de verdad crees que las bicis de "chico son las normales" y las de "chicas las anormales"?
    y que por el hecho de ser de mujer un cuadro, tiene que ser rosa o por tener una medidas adaptadas a la anatomia de la mujer tiene que llevar obligatoriamente una cestita....¿de verdad lo crees? ¿o es ignorancia? "el domador", esto si que da escalofrios....
    Cita Iniciado por Betetera Ver mensaje
    Me has quitado las palabras de la boca, Tersi
    Cita Iniciado por P-Pod Ver mensaje
    Pero tu has visto alguna vez una mountain bike de chica?

Trankilos gente no os enfurruñeis, con lo de la cestita y eso, me referia a lo general, no e dixo que tenga que ser asi la bici de xica.
    Pero por ejemplo, si vas a una tienda de bicis y preguntas por una bici pa una xica, te suelen sacar eso, no la rosa con la cestita y todo eso, si no la del tubo abajo, que no deberia ser asi, pero bueno.

Y a lo que deciais, YO si e visto a xicas en bici y me las he cruzado por los caminos y lleban la del tubo abajo.

Con esto quiero decir q, no keria decir nada a nadie, ni ofender, simplemente la he felizitado por pillarse esa bici que es la de "xico". Ah y otra cosa, cuado digo de xico y normal, me refiero al modelo, que es el de siempre, el cuadro de siempre en forma triangular, como el de una rigida.
    Alomejor me pasado antes mucho hablando y no me explicado bien. En fin...

perdon si he ofendido...

salu2

Yo no me he sentido ofendida, tambien es verdad que a mi las bicis de chica no me han gustado nunca bueno si cuando me compre la bh me gustaba pero era una de las pocas con barra baja que me gustaba, tambien tengo que decir que ya las cosas han cambiado que cuando preguntas por una bici de chica ya no te sacan las tipicas con el cestito y rosas, yo por lo menos cuando pregunte por bicis de chica me enseñaron la orbea lokiz y la irati que son una preciosidad

Marcadores