Confirmado ya uno más anotado para la marcha!!!
No quedo a comer.
Eu non podo deixar de quedar a comer: homeee, a festa do lacón, é que nin se me pasa pola cabesa marchar antes de papar unha boa rasión de xamón.
Wally: estou listo pa dar gherra. Mañán teño a bici e ganas de saír. Aparecerei ás 4, e despois quedo co Besbe para cando el poida, darase un paseo para estar despois con el: os ansiosos, eles dirán.
trad
Yo quedo a comer, por supuesto que quedo a comer.
Y mañana tengo la bici lista. Aparezco a las 4. Después quedaré con besbello sobre las 4.45, si los ansiosos quieren acompañar también.
Confirmado ya uno más anotado para la marcha!!!
No quedo a comer.
Mi otra pasión: www.flickr.com/nidazo
Que pena que no quedes Nidazo, así podíamos llevar sólo un coche.
Me acaban de dar el nº 560 y subiendo que aún queda hoy!
Ahora sólo me queda ir por Bici OCon a ver si llevo la mía o me dejan una.
Actualizo: Ya tengo la mía, menos mal, ufff. Pese a todo me alegro de haber pillado una GIANT, en 9 días bici nueva.![]()
Última edición por oqueimao; 23/02/2012 a las 20:10
Para mantenerse, hay que mirar hacia los lados para no desviarse. Para avanzar es necesario clavar la visión en la meta que queremos alcanzar.
Para mantenerse, hay que mirar hacia los lados para no desviarse. Para avanzar es necesario clavar la visión en la meta que queremos alcanzar.
Una más anotada para Cuntis
Actualicemos de nuevo:
Cuntis 26 de Febrero:
1- Pink. Se queda a comer +3 acompañantes
2-Oqueimao. Se queda a comer aunque tenga que ir con la hibrida
3-Kyños. Puede que se quede a comer
4-Marajota. Se queda a comer
5-Matiño. Viene si no lo impiden temas laborales.
6- Da toxeira. Se queda a comer
7.Nidazo. No se queda a comer
8- Mimosa. Supongo que se queda a comer.
9-Jesus de Cangas. Se queda a comer
Si os parece bien, salimos a las 8 de la estación de autobuses.
A min paréseme ben.
Onte á tarde deunos pa faser 35 km e tres birras jajaja. Foi increíble porque non houbo nin un sólo incidente e sobre todo porque Wally non se queixou de nada en toda a tarde.
trad
Ayer hicimos 35 km muy chulos hasta chans de Cela gracias a la ausencia de incidentes. Incluso Wally se olvidó que quejarse.
Pasadlo bien el Cuntis además estos días ya quiere asomar un pelín la primavera.
Saludos
Cambio 10 trialeras por 1 buena cuesta. Interesados contactar con abelux@odiolastrialeras.com
Patri: me gustaría pero el domingo no puedo quedarme a comer.Por tanto, podría llevar/traer en mi coche a alguien que volviese al acabar la Ruta.
Saludos
Marcadores