Bueno... a las demas... RAQUEL, CELIA...
A TODAS ENHORABUENA POR SER TAN VALIENTES.... quiero saber mas.. contad por favor.
Bueno... pues os cuento.
ESBIK.... ME QUITO EL SOMBRERO TIA¡
Se de tu sufrimiento en primera persona.. pero por favor... entra y cuentanos.
Que alegria mas grande cuando recibi tu llamada: HE ACABADO... MEME HE QUEDADO TERCERA¡¡
Me alegro muchisimo, te lo mereces... ERES BUENA, MUY BUENA..... Quieres ser mi maestra?
DE MI PARTE.. DE PARTE DE TUS AMIGAS.... TE ADMIRAMOS¡
Nota: por cierto.. del trofeo... nos encargamos nosotras¡¡¡ vale?
Y de rebote me entero que la PRIMERA HA SIDO RAQUEL DE VALTUEÑA... PUFFFFFFFFFFFFFFFF Jopetas¡¡ No me extraña que no querias venir a nuestras "marchas", es que os aburririais mucho.. jo¡
Raquel.... me alegre tambien mucho por ti. ERES UNA CAMPEONA¡
Con mi admiracion, hoy me haceis sentir chiquitita.... vaya nivel¡¡¡¡ De mayor quiero ser como vosotras.![]()
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Bueno... a las demas... RAQUEL, CELIA...
A TODAS ENHORABUENA POR SER TAN VALIENTES.... quiero saber mas.. contad por favor.
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Enhorabuena a todas esas chicas que han participado, llegaran o no.![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos deseosas de conocer vuestras experiencias, bueno, yo estoy deseosa.
Esbik......métenos tu crónica que la tienes a mano......
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Enhorabuena a todas!. Raquel eres una máquina. Yo llegué la 5ª, tras caída y rotura de plato, muy contenta. Que yo sepa la 4ª fué Alicia de Valladolid, luego yo,(Valladolid) luego Rosa(valladolid), Raquel de Cercedilla, y luego la chica de Spezialiced.creo que se llama Maria...Hay que repetir!!!!Y que vengan más chicas.
vendo pedales exustar titanio 210 gr pareja
Madre mia!!! sois unas máquinas!!! mis felicidades para todas!![]()
Alaaaa!!! No sabia que era este finde!!! ENHORABUENA A NUESTRAS CHICASSSS!!!! Sois unas campeonas!!!![]()
Yo pase el fin de semana en Granada, que tambien se hizo una maraton muy dura, la famosa Sierra Nevada Limite. Pero no estuve corriendo... aproveche la invitacion y me baje a ver la marcha en el coche de apoyo tecnico, y sobre todo, porque estaban de feria en Granaaa!!!![]()
Desde aqui mi enhorabuena tambien a esas chicas que terminaron esta maraton.
Esto se merece una ruta de celebracionnnn!!![]()
Enhorabueeeenaaaaaaaaaaaaaa!!! CAMPEONAS
a todas terminaseis o noooooo
![]()
Marcadores