Buenas..vereis tenemos ruta por el Comando tietar para este dia por la sierra de san Vicente, es una ruta que otros años ha organizado la mancomunidad de estos pueblos de forma subvencionada..pero este año no les ha llegado la ayuda y na de ná..
Pero hacemos kedada igualmente aprovechando q despues hay una macro-paella para todo el mundo y muchas otras actividades..fiestecilla
os dejo el enlace..a ver si alguna se anima
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314858
saludos
cuando querais p-pod..al menos yo os seguiré informando de todas las cosillas que salgan x aqui, alguna vez te vendra chachi-piruliiiiiiii ya verás
jajajaaa se te acumula el trabajo..ainssss tu curro debe ser para pedir baja x depresion sobretodo en estas fechas
un besote![]()
Última edición por Lunna; 28/05/2008 a las 14:33
tengo carrera en la pinilla...
mecachis...
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Hola Lunna,
Gracias por avisar. Yo esta vez no creo que pueda apuntarme pero estoy atenta para la siguiente!!
![]()
tersi, copa guak de descenso el año pasao lo pase mu mal, espero este año ir mejor, que se supone que he mejorado XD
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Marcadores