que van a romper lo que? eso quiero verlo yo jejejejeje.......a las 10 en la fuente.......
Hoy es el dia, asi que ya sabeis a las 22.00 en la plaza Garcia Hermanos con muchas ganas de pasarlo bien y con poco sueño....... por que la historia me parece que se va ha alargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta las tantas y no precisamente por que le aumentaramos km a la ruta, sino por los "lo voy a romper todo" que escuche por ahi....
que van a romper lo que? eso quiero verlo yo jejejejeje.......a las 10 en la fuente.......
Atención a todos los night bikers se ha visto ultimamente a
este personaje por los montes altos de Betanzos.
Estais avisados!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ECVmZLyk4Ac
http://es.youtube.com/watch?v=WFR1cY-_eWc&NR=1
Esto lo gravamos ayer cuando marcabamos
STA
Saty
Eras
Kron
Folgao
Fitiño
tutiresoutupointes
rikiriki
hunter
rapami
kephas
cardune
unheil
elgarri
peton
4latas
sobrinoriki
pedrobodegas
chica
maki
yiyo
air tomac
gingon
congi
congiJR
barral
Trashno
JAVIglober
JL
Jorgerm
Kike
Alex Ferrol
kike zochas
lobito
BOONTRAGER EARL EJE 20 MPBUSCO HOPE MOTO
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU en la cueva de alibaba estamos!!!
YEAHHHHHHHHHHHHH!!
http://es.youtube.com/watch?v=KG5zIm...eature=related
Pues para los que se den cuenta y para los que no me conozcan era o mas bien soy el mangallon que iva en una MMR Rebel y mallot naranja.
Decir que fue una nocturna diferente ......... diferente ? jejejje en el tema del avituallamiento fue superior yo ya ni podia con el culo cuando acabamos de comer todo lo que nos pusieron en CASA RURAL SIXTO ( callos, ensaladilla, samwich etc... y a reventar, el recorrido estupendo subidas mas subidas y alguna bajadita chulisima el ambiente que decir aun mejor y el esfuerzo que se vio por parte de todos los anfitriones insuperable, la unica pega por decir algo que no dejaron que pusieramos escote y todos los que hacemos algo sabemos lo que eso supone.
Bueno solo decir que si tuviese que poner puntuacion no abria numeros para tal menester, pero como se sule poner del 1 al 10 este esta claro 10
Bueno tanto peloteo ni na, os dejo datos de la ruta y el track para quien lo quiera y un waipoint de la Casa Rural Sixto que fueron una gente agradablidisima, ya pocos se encuentran asi.
un saludo y gracias a todos los CAIMANES
lO REPITO GRACIAS A TODOS
PD: joer me olvidaba que tambien hubo sorteo de alguna cosilla que otra son la leche jejjejejeje me toco una rastra de Chorizos y a Javiglober un Jamon.
Bueno si me queda algo como podreis ver la hora que es pues disculpas y nada mas que decir que mañana........ bueno hoy algunos curramos.
No paro os dejo el enlace de la casa rural por que estaba de muerte IMPRESIOOOOOOONANTE
http://www.ecoturismorural.com/www/F...=FOTOS&Id=5033
Última edición por kron_ares; 21-06-2008 a las 06:05
Subscribo totalmente todo lo dicho por Kron_Ares, lo que nos tenían preparado ayer los Caimanes fue IMPRESIONANTE, tanto por el recorrido (ideal para una nocturna) con coche de apoyo y colaboración de la Policía Local, como por el pedazo de avituallamiento con el que nos sorprendieron en la casa de turismo rural CASA DE SIXTO (un lugar que sin duda merece ser visitado). Y al final por si no fuera poco invitaron a unas cañas en su "local social" para ponerle la guinda a una noche inmejorable.
Eso sí, para la próxima hay que hacer escote antes de salir (o tenemos todos que comprar más rifas), ya que no es normal que aún encima de organizar todo sufraguen la totalidad de los gastos.
Enhorabuena CAIMANES, lo de ayer sin duda supera a muchas marchas por ahí organizadas. Contad conmigo para futuras ediciones.
Saludos.
Última edición por JL.GUNDÍN; 21-06-2008 a las 10:55